lunes. 27.06.2022
EN SIETE PARTIDOS HA PERDIDO CUATRO, EMPATADO UNO Y SOLO DOS VICTORIAS

La Balona de Monteagudo sigue su cuesta abajo tras caer en Alcoy (1-0)

La Balompédica Linense que ahora dirige Alberto Monteagudo sigue complicándose la vida. Perdió 2-1 en El Collao ante el Alcoyano y se sitúa a solo dos puntos del descenso. Monteagudo sólo ha sumado dos triunfos, un empate y cuatro derrotas en los siete partidos que lleva al frente del equipo linense,

Nacho-Miras-visitantes-Dani-Vega_1672944330_155487448_667x375

FICHA TÉCNICA

ALCOYANO:  JoséJuan;  Lillo, Primi, Raúl, Pablo Carbonell; Fran Miranda (Imanol, 65), Juanan, Toni Abad (Antón, 77), Andy (Ángel López, 71); Dani Vega (Toni Gabarre, 65) y 12. Mourad (Juli, 77).


REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras; Serge Leuko (Josué Dorrio, 45), Jesús Muñoz, Borja López, Victor Mena; Sergi Monteverde, Gabi  Chironi; Loren, Antoñito (Iván Martín, 45)Leandro Martínez (Alhassan Koroma, 45); y 1Gerard Oliva (Manu Toledano, 82).

ÁRBITRO: Antonio Monter Solans, de Monzón, Huesca Amarillas a los locales Mourad, Lillo Fran Miranda, Primi, Antón y a los visitantes Gabi Chironi , Jesús Muñoz y Sergi Monteverde.

GOLES: 1-0. Min. 34. Primi

INCIDENCIAS: Encuentro de la 31ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF disputado en el Estadio Municipal El Collao, en Alcoy, Cerca de 4.000 personas.

LA CRÓNICA

La Real Balompédica Linense se complicó la vida en el Grupo 2 de la Primera División RFEF tras perder (1-0) en un campo difícil como El Collao,  de Alcoy frente al Deportivo Alcoyano. Y es que la Balona, con un juego muy directo y nada elaborado, con un centro del campo destructor y nada creativo se puede ver metida en descenso. De hecho el ‘pozo’ está cerca: a sólo dos puntos.

Alberto Jiménez Monteagudo no termina de dar con la tecla ya que de siete partidos que lleva dirigiendo a los blanquinegros solo ha ganado dos, ha empatado otro y ha perdido cuatro de esos encuentros, lo que ha terminado complicando, y de qué manera, la permanencia al conjunto balono.

Alberto-Monteagudo-tecnico-Balona_1672944219_155482084_667x375
Alberto Monteagudo, un ex cartagenerista con problemas inmediatos a la vista

“NOS HEMOS COMPLICADO LA VIDA”

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Alberto Monteagudo, aceptó tras la derrota ante el Alcoyano que su equipo se "ha complicado la vida un poco" con los últimos resultados, pero animó a pensar en el próximo compromiso en el Municipal para acercarse a la permanencia. "Tenemos que salir de esta situación ganando el siguiente en casa", sentenció.

Monteagudo analizó la derrota de "un partido que sabíamos como iba a ser", comenzó su comparecencia ante los medios. "Teníamos claro que podían ser tres centrales porque vienen de dos partidos de empate a cero con ese sistema, un sistema que no es fácil atacar. Sabíamos que viven mucho del balón parado y de los balones al área, lo hacen bien y del peligro de Primi, que lleva varios goles a balón parado", apuntó el técnico de la Balona.

La Balona de Monteagudo sigue su cuesta abajo tras caer en Alcoy (1-0)
Comentarios