TAMPOCO HABÍA PERDIDO EN CASA Y SOLO 8 GOLES ENCAJADOS

La Balona no perdía desde la jornada 5 y se mantenía trece jornadas sin perder

Nadie puede dudar del potencial de la Balona. Sus números ahí están: solo 8 goles encajados y 13 jornadas sin perder. Tampoco había perdido en casa hasta la visita del Cartagena

Foto: RB Linense
Foto: RB Linense

La victoria por 0-1 del Cartagena en La Línea sirvió para romper, a la vez, varios registros que se estaban acumulando en el casillero de la Balompedica Linense.

La Balona solamente había perdido un encuentro y fue en la jornada 5 en septiembre y en Melilla, dónde caían por un claro 3-1. Desde entonces el equipo linense no había vuelto a perder, 13 jornadas desde entonces, acumulando la mejor racha de cualquier equipo en el grupo IV.

El conjunto balono tampoco sabía lo que era perder en su estadio, de ahí su buena clasificación tras cuatro victorias ante el CR Granada, Huelva, Marbella y Malagueño y empates con el Murcia, Villanovense, Sevilla At. y Jumilla. Firmes en casa con cero derrotas.

Estos han sido todos sus encuentros en casa durante la primera vuelta.

J 19

J 17

                              RB Linense

                               RB Linense

     0 – 1     

      1 - 0

FC Cartagena

CR Granada

J 16

RB Linense

2 - 0

RCR Huelva

J 14

RB Linense

3 - 0

Marbella FC

J 13

San Fernando CDI

0 - 1

RB Linense

J 12

RB Linense

3 - 0

CD El Ejido 2012

J 9

CD Badajoz

0 - 2

RB Linense

J 4

RB Linense

2 - 0

Atlético Malagueño

J 1

UCAM Murcia

0 - 1

RB Linense

Otra circunstancia muy a tener en cuenta es que la Balompédica solamente había encajado tres goles, una firmeza defensiva que le ayudaba a mantenerse en todo lo  alto…hasta la visita del Cartagena, que jugó muy bien en un primoroso primer tiempo donde incluso mereció más goles y un segundo donde supo contemporizar a las mil maravillas.