sábado. 24.09.2022
CON EL CUARTO PARTIDO QUE CANAL PLUS LE TELEVISA AL CARTAGENA

Los bares y cafeterías de Cartagena se preparan para vivir otro domingo intenso y ‘taquillero’ gracias al fútbol

No hay duda. La excelente temporada que el Cartagena está realizando en este primer tramo liguero repercute de lleno en las cajas de la inmensa mayoría de bares y cafeterías, tanto de la ciudad como de la comarca. Este domingo no será menos. Conseguir un sitio en alguna mesa o...

No hay duda. La excelente temporada que el Cartagena está realizando en este primer tramo liguero repercute de lleno en las cajas de la inmensa mayoría de bares y cafeterías, tanto de la ciudad como de la comarca. Este domingo no será menos. Conseguir un sitio en alguna mesa o en alguna barra de la hostelería cartagenera se hará difícil.

Hay bares, incluso, que van a reforzar su plantilla para tratar de servir a todo el mundo sin grandes esperas. El ‘tirón’ del Cartagena hace posible que los bares se llenen hasta los topes. Ya ocurrió con el Betis-Cartagena, primer partido televisado en directo.

También se repitió en el Cádiz-Cartagena aunque este choque recordemos que fue en la noche del domingo y con el mejor horario posible, el de las nueve de la noche. Con el Murcia-Cartagena ocurrió más de lo mismo a pesar de que ocho mil cartageneros estaban en esos momentos viendo el derbi en directo. Y volverá a ocurrir en este Real Sociedad-Cartagena que se jugará a las 12 del mediodía en Anoeta.

Tanto es que sabemos de la existencia de bares que ya hacen reservas para que sus clientes puedan ocupar el mejor sitio posible. Por dónde más se nota el ambiente futbolístico y el canto de los goles es en las zonas de la Alameda de San Antón y por la calle Príncipe de Asturias y Jiménez de la Espada, y el campo de Los Juncos, lugares en los que se concentran un buen número de bares, que le dan si cabe más ambiente futbolístico a la ciudad.

Los bares y cafeterías de Cartagena se preparan para vivir otro domingo intenso y...
Comentarios