ENTRENADOR DEL REAL JAÉN

El técnico dice conocer al conjunto cartagenerista y no lo duda: "El Jaén saldrá a ganar"

Barla, el sucesor de Ramón Tejada, que se marchó del club, manifestó este viernes en rueda de prensa que en la situación actual no le gusta tener que enfrentarse este domingo al Cartagena; "habría preferido jugar frente aun equipo de abajo".  De todas maneras afirma que el Jaén tuvo una muy buena actitud ante el San Fernando el pasado y que en el Cartagonova saldrán a ganar

Barla (1024x768)
Barla, entrenador del equipo jienense. / REAL JAÉN CF

El preparador gaditano mantiene que para preparar este encuentro cuerpo técnico y jugadores afrontarán el duelo «como el partido de Granada y San Fernando, como un choque muy importante. No es que sea una final o el partido más importante del año. Le ganamos al San Fernando y no hemos hecho nada. Tenemos que ir a Cartagena con la misma ilusión y con la misma fe y confianza de que haciendo las cosas bien y dándolo todo tenemos posibilidades de traernos los tres puntos. Vamos a ir a Cartagena a ganar y luego después del partido ya veremos qué hemos sido capaces de hacer. Vamos a tener un rival muy fuerte, para mí el mejor equipo del grupo. Hace muy buen fútbol, tiene muy buenos jugadores pero por supuesto que también tiene puntos flacos y ahí es donde tenemos que intentar hincar el cuchillo».

Reconocen los jienenses en esta jornada el Cartagena es uno de los equipos más destacados de la categoría, aunque para el entrenador blanco «da igual porque todo el mundo se está jugando algo pero, con todos mis respetos, yo prefiero enfrentarme con un equipo que esté abajo. Con la igualdad que hay en la categoría, que un equipo tenga jugadores que te pueden decidir un partido por sí solo y el Cartagena tiene alguno, preferiría jugar con otro equipo. Tienen puntos débiles porque sino no estaría en la racha que están».