jueves. 18.08.2022
LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

El batacazo del Cartagena en Melilla a análisis en La Tertulia en la Piscina Municipal

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal

El Cartagena cosechó en el Álvarez Claro un nuevo varapalo, como todos los años que rinde visita al feudo melillense. Los locales se pusieron rápidamente por delante en el marcador y supieron maniatar a un Cartagena que no inquietó la portería contraria. Analizamos esta derrota en la Piscina Municipal.

Dos goles tempraneros del Melilla, obra de Pedro Vázquez y Boateng le bastaron al Melilla para llevarse los tres puntos en el duelo ante el Cartagena, un equipo albinegro que llegaba a este partido tras cinco victorias consecutivas y que se vio superado de principio a fín por el equipo de Manolo Herrero. 

Con la derrota de este domingo ya son ¡47 años! los que el Cartagena (en sus distintos equipos) lleva sin vencer en Melilla. La 'buena' noticia es que el Extremadura no pasó del empate ante el Marbella y recortó únicamente un punto a los de Monteagudo. De ello hablamos en la Tertulia de SportCartagena que este lunes volvió, por segunda temporada, a la Piscina Municipal. Los contertulios de este lunes fueron el periodista Guillermo Jiménez, el gestor deportivo José Moya y los entrenadores Juan Moreno (Cartagena Efesé UCAM) y Tano Moltó (Minerva féminas).

La Tertulia, como todas las semanas, se podrá ver a través de TeleCartagena a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra:

El batacazo del Cartagena en Melilla a análisis en La Tertulia en la Piscina Municipal
Comentarios