CRÓNICA| LOS DE MANOLO PALOMEQUE VENCEN GRACIAS AL GOL EN EL 24' DE SU HOMBRE GOL

Belencoso vuelve a ser diferencial (1-0)

El FC La Unión se impone por uno a cero al Cartagena Efesé en el Polideportivo de La Unión. Belencoso marcó una vez más la diferencia por parte de los blanquiazules con un gol que da tres puntos a los suyos. El Cartagena Efesé se vio con un hombre menos tras la temprana expulsión de Morales en el 30' de partido, haciendo muy difícil la remontada albinegra

FF1mN0FXIAkPs76
Once titular del FC La Unión Atl. frente al Cartagena Efesé (1-0) // FOTO: FCLAUNIÓN

FICHA TÉCNICA:

FC LA UNIÓN ATL: Víctor, Iván Zaragoza, Simpara, Julio Algar, Aguirre, Schuster, Sergio Jiménez, Valdeolivas (Matallana, 90), Álex Jiménez (Omar Saura, 74), Chema (Nico, 90), Belencoso (Juan Arcas, 85).

CARTAGENA EFESÉ: Pepelu, Olmo, Mariano, Sergio (Julio Medina, 85), Douglas (Toni Vela, 50), Grego, Koke, Moscoso, Morata (Ramón Mira, 75), Carmelo, Javi Salinas (Rubén Martí, 46).

GOLES: 1-0. Min. 25: Belencoso.

ÁRBITRO: Berenguer Castejón, amonestó a los locales Simpara y Omar Saura, y a los visitantes Koke y Ramón Mira. Expulsó por doble amonestación al visitante Grego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 de Tercera RFEF GXIII, disputado sobre el césped de la Zona Polideportiva Municipal de La Unión, ante aproximadamente unos 250 aficionados.

LA CRÓNICA

El FC La Unión Atlético no dejó escapar los tres puntos ante el Cartagena Efesé sobre el césped del Polideportivo de La Unión. Un gol de Belencoso en el 24' sería suficiente para que los de Manolo Palomeque sigan con su gran racha de imbatibilidad de cinco partidos y sumando cuatro victorias. Los de Juanjo Brau se vieron incapaces de remontar tras verse con un hombre menos en el minuto 30', poco después al gol local. Esto supuso un golpe doble en la moral de los albinegros que finalmente y pese a algún intento no consiguió empatar el partido. 

Con esta victoria el FC La Unión Atlético se ve séptimo en la tabla con 24pts, a tan sólo uno de playoff. Y el Cartagena Efesé sin embargo cae algo más con esta derrota, ahora ocupan el noveno lugar de la tabla con 21 pts.

La próxima semana los blanquiazules jugarán frente al Real Murcia Imperial fuera de casa. Los blanquinegros Tendrán por delante un duelo muy especial, como es el Cartagena Efesé UCAM-FC Cartagena B.