EL JUGADOR CATALÁN SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO POSTERIOR DE LA RODILLA IZQUIERDA

De la Bella con riesgo de perderse toda la temporada

Problemas para el FC Cartagena que acumula ya su tercer jugador que va camino de la enfermería. El lateral volvió a ser capitán pero tuvo que salir del terreno de juego en el 49 tras lesionarse 
Eu57X3mXYAM6ylb
De la Bella en el suelo atendido por los servicios médicos del club albinegro // FOTO: FC Cartagena

Al Efesé se le empieza a sumar efectivos en la enfermería. El último en caer ha sido Alberto de la Bella. 

Junto con Álex Gallar y Kleando Lleshi, se le suma el jugador catalán que tras caer lesionado durante el partido ante su ex equipo en el Estadio de Gran Canaria, estará fuera del equipo durante, al menos, unas semanas.

El lateral del equipo albinegro, en una acción aislada, aparentemente sin peligro, en una lucha por la posesión del balón, cayó al suelo tras un golpe con Dani Castellano que supuso la lesión del capitán que intentó aguantar pero el dolor fue a más y le impidió acabar el partido. 

El jugador cedido, precisamente, por la UD Las Palmas tuvo que retirarse del terreno de juego para dejarle su sitio a David Forniés que ejerció como capitán hasta el final del encuentro. 

Alberto de la Bella sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo durante el partido del pasado sábado ante Las Palmas. Los Servicios Médicos del club, han informado que en los próximos días se consensuará el tratamiento definitivo y el tiempo estimado de baja del jugador. Todo parece indicar que el defensor blanquinegro se perderá lo que resta de temporada.