domingo. 25.09.2022

De la Bella se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como mentor deportivo

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Alberto de la Bella al cuerpo técnico del primer equipo para esta temporada 2022/23. El ex jugador albinegro ocupará el cargo de mentor deportivo para ayudar en la mejora del rendimiento individual del jugador a través del autoconocimiento, la gestión de grupo y la integración.

662x372a_13134838img_1694
Carrión y Belmonte junto al último 'fichaje' para el cuerpo técnico: Alberto de la Bella

De la Bella terminó su carrera deportiva en el Efesé, siendo una de las piezas importantes tanto dentro como fuera del campo que han ayudado en el crecimiento del Club en LaLiga Smartbank.

Su amplia experiencia en el fútbol de primer nivel será importante a la hora de desempeñar esta nueva función dentro del organigrama del FC Cartagena. “Como jugador he visto la necesidad de tener un profesional de confianza que te guíe en la búsqueda del máximo rendimiento futbolístico y mental. Mediante el mentoring se desarrolla de manera integral las capacidades del jugador, teniendo en cuenta su tipo de personalidad y sus metas a alcanzar”, explica De la Bella.

¿Y que es el mentoring? os preguntaréis muchos. Muy sencillo: el mentoring es una práctica de enseñanza y aprendizaje, que se lleva a cabo con la asesoría y guía de una figura conocida como “mentor”. De este modo, el mentor es aquella persona profesional y competente que comparte su experiencia para ayudar a los demás. Más o menos es lo que va a tratar de desarrollar De la Bella en esta nueva faceta como albinegro.

De la Bella se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como mentor deportivo
Comentarios