lunes. 27.06.2022
Aunque las lesiones acabaron lastrando su etapa como albinegro

De la Bella se marcha de Cartagena por la puerta grande

Tras casi dos años en la nómina del Efesé Alberto de la Bella se marcha del Cartagonova por la puerta grande. Su único lunar, las lesiones, que le impidieron rendir mucho más. Del Cartagonova sale por la puerta más grande posible

FTUCPGHXoAE2ea1
FTUCPGHXoAE2ea1

Alberto de la Bella abandonó el terreno de juego en el minuto 81, sustituido por Alcalá. Los aficionados se pusieron en pie para tributar el merecido homenaje a un futbolista que, a su paso por el Cartagena, ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza en todos los sentidos, incluso cuando ha estado lesionado su presencia en el vestuario se ha hecho notar.

FTT8RcdWUAEdh8z
De la Bella junto a su familia antes el partido
FTUCPI8WUAAkP3U
A De la Bella le faltaban manos para despedirse

Antes del partido su esposa y sus dos hijas se unieron al futbolista, que recibía el cariño y el homenaje desde el club, Belmonte le entregaba una camiseta enmarcada y firmada por todos los componentes de la plantilla.

FTUCPGnXEAE76KI
Pasillo de honor a una leyenda que se retira
FTT8RcGWUAAsWDN
El jugador y su esposa aplauden a sus hijas, con buen toque de la pelota

Después de completar un partido más que completo abandonó el estadio Cartagonova por la puerta más grande posible, por el centro de un pasillo de honor que le formaron todos sus compañeros, técnicos, equipo médico y empleados del club mientras los aficionados permanecían en sus butacas para tributarle esa ovación que solo los grandes futbolistas reciben.

FTT8Rd_WQAY7jPJ
Una placa para agradecerle su bonita etapa en Cartagena

 

De la Bella se marcha de Cartagena por la puerta grande
Comentarios