CON LOS DOCTORES QUE LE ATENDÍAN SIENDO JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD

De la Bella se marcha a San Sebastián para recabar una segunda opinión médica sobre su lesión

Alberto de la Bella, el futbolista albinegro lesionado en su rodilla, ha viajado hasta San Sebastián. El zaguero cartagenerista busca una segunda opinión médica que confirme el diagnóstico recibido en Cartagena

img_xisasa_20210223-125449_imagenes_md_terceros_de_la_bella-k0gH-U49225908819770F-980x554@MundoDeportivo-Web
De la Bella tendido en el suelo en el partido ante la UD Las Palmas

Los doctores que han atendido a De la Bella durante las siete temporadas que pasó en San Sebastián defendiendo los colores de la Real Sociedad va a comprobar cual es el alcance exacto de la lesión que sufre el lateral izquierdo cartagenerista, que cayó lesionado en el partido que su equipo disputó en Las Palmas hace dos semanas.

Alberto de la Bella, recordemos, se lesionó de gravedad en el partido que le enfrentó el sábado a su anterior equipo, Las Palmas. El exlateral izquierdo de la Real sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda por lo que ha dicho adiós a la temporada.

El defensa catalán, que se incorporó el pasado verano al Cartagena tras dos años en Las Palmas, a donde llegó procedente de la Real, cumplirá 36 años en diciembre y termina contrato en junio por lo que la lesión le llega en un momento complicado ya que para continuar en activo el club debería renovarle lesionado.