EL LATERAL DE 36 AÑOS FUE EL ÚNICO AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO CARTAGENERISTA

De la Bella, el último afectado por el Covid, baja obligada ante el 'Fuenla'

El FC Cartagena ha dado a conocer el positivo de Alberto De la Bella tras las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla a primera hora de la mañana de jueves 27 de enero, justo antes de iniciar la sesión de entrenamiento. De esta forma el lateral de Santa Coloma de Gramanet se perdería el próximo encuentro ante el Fuenlabrada
FJoJkTuXMAI-YoP (1)
De La Bella, el último afectado por el Covid // FOTO: FCC

La entidad blanquinegra dio a conocer llegado el medio día de jueves 27 de enero y mediante un comunicado oficial el resultado de las últimas pruebas Covid que se realizó la plantilla. Pese a las buenas noticias que suponen las vueltas de Luna, Andújar y Gastón Silva al trabajo grupal, nuevamente vuelve a caer un eslabón en la defensa cartagenerista por Covid.


"El FC Cartagena SAD informa que el jugador del primer equipo, Alberto de la Bella, ha dado positivo en las pruebas PCR realizadas en la jornada de hoy a la plantilla y el cuerpo técnico. El afectado, que ha dado su consentimiento para publicar su nombre, se encuentra en buen estado de salud y se mantendrá aislado en su domicilio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios". 


Alberto De La Bella, que jugó como titular el pasado encuentro en un lugar muy especial para él como es el Reale Arena (Anoeta), ha dado positivo en los test realizados a primera hora de jueves y actualmente se mantiene aislado en su domicilio. El apunte positivo es que se encuentra en buen estado de salud y simplemente se limitará cumplir los protocolos establecidos por Sanidad.

272733095_1900205393473879_531765577438253768_n

Alberto De La Bella poniendo en juego la pelota desde la banda durante el encuentro del pasado lunes ante la Real Sociedad B en Anoeta // FOTO: FCC

En este caso la pérdida de Alberto deja un poco (bastante, diríamos) entre abierta la puerta para una posible vuelta tanto de Antonio Luna, como de Gastón Silva para el choque de los albinegros del próximo domingo ante el Fuenlabrada en el Cartagonova. Tendrá que observar Carrión cómo llegan ambos durante las sesiones que restan hasta el día de partido. 

Aquí os dejamos el comunicado oficial mediante el que la entidad cartagenerista hizo oficial el positivo en Covid de Alberto De La Bella: