domingo. 05.02.2023
ESTE JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

La vicealcaldesa Castejón retira su abono del FC Cartagena y elogia la nueva imagen del estadio

Este jueves previo a un fin de semana con fútbol en el estadio Cartagonova, ha deparado la visita de Ana Belén Castejón, vicealcaldesa,  enco,pañía de comoponentes de su departamento y fue recibida por el primer mandatario de la entidad albinegra, Paco Belmonte, quien ha realizado declaraciones al respecto y en relación con la situación del club en el inicio dela temporada. Castejón elogió el estado del recinto municipal con su nueva imagen

IMG_20160901_121409 (1024x768)
Ana Belén Castejón, viceacaldesa, en el Cartagonova. Se hizo abonada del FCC

Para Paco Belmonte el que la futura alcaldesa (desde junio de 2017) agradece haya renovado su abono en el FC Cartagena  como también lo fueron cuando el alcalde José López y el edil Ricardo Segado retiraron sus correspondientes tarjetas, agradece el apoyo municipal está garantizado con hechos y en el plano personal no deja de ser un gesto.

Ana Belén Castejón desde sus funciones en el Ayuntamiento y como cartagenerra, invita a los ciudadanos a que ayuden para el logro de un FCC más grande y ha vertido elogios al cambio de imagen del propio estadio municipal.

Fue acompañada en esta visita por Carmen Martín y Juan Pedro Torralba,

IMG_20160901_120533 (1024x768)

La vicealcaldesa Castejón retira su abono del FC Cartagena y elogia la nueva imagen del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios