jueves. 25.04.2024

"Es difícil articular palabra. La cara de los jugadores lo dice todo. Ha sido un mes muy duro y muy tenso. La alegría de todo el mundo es lo que vale", dijo Paco Belmonte al acabar el encuentro. Un Belmonte que abandonó la grada para ver el partido en soledad: "me gusta ver el partido aislado, por los nervios, para sacar mis propias conclusiones", afirmó.


El gestor entró en el vestuario con una representación del club local: "Hemos entrado con el vicepresidente de Las Palmas, y ha querido dar la enhorabuena a nuestros jugadores. Nos ha dicho que lo celebremos".


A partir de ahora, empieza el trabajo duro: "Hay que transmitir serenidad y tranquilidad. Salimos con una permanencia pero con tres millones de euros de deuda que hay que gestionar. Esto hay que sacarlo entre todos: aficionados, políticos, sociedad... Hay que andar el camino paso a paso".

Belmonte: "Ahora hay que transmitir serenidad"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios