miércoles. 29.06.2022
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CARTAGENA

Belmonte asegura en rueda de prensa que fue Llorente quien quiso salir del Cartagena

Tras presentar oficialmente a Chavero como nuevo jugador del club, Paco Belmonte repasaba la actualidad del equipo albinegro centrada en el mercado de fichajes, y también en otros aspectos como la planificación de la pretemporada, o la recién iniciada campaña de abonos que dio el pistoletazo de salida hace escasas horas.

Preguntado sobre Fernando Llorente, futbolista que ha firmado este jueves por el Real Murcia, el mandatario albinegro asegura que "nada más terminar la temporada nos reunimos con su reprensetante y nos dijo que no valoraban la opción de jugar en Segunda B, luego el futbolista se despidió por redes sociales del Cartagena y nos dijeron que se marchaba del club, el futbolista no quería seguir aquí y así ha suedido, no creo que haya tenido nada que ver con la salida de Verdú (ambos futbolistas tienen el mismo representante)".

Respecto a la renovación de Ceballos, Belmonte explicó que "con Ceballos estamos cerca de entendernos, está enamorado de la ciudad y del proyecto que tenemos. Estamos obligados a entendernos y seguro que en las próximas horas todo se cerrará".

Sobre el fichaje del nuevo portero, tras la salida de Limones, Belmonte considera que "hay opciones muy buenas en el mercado y estamos terminando de valorarlas. Hay dos porteros que tienen ofertas nuestras y seguro que próximamente hay novedades".

En alusión a la campaña de abonos, el presidente albinegro afirmó que "la intención es ir dando datos oficiales únicamente en cada tramo donde terminen las fases de descuento, siendo la primera de ellas el 7 de julio, más que nada por no ir dando datos todos los días. Ya sabemos que tradicionalmente en Cartagena, la campaña de abonos va despacio".

Preguntado por la pretemporada, asegura que "se harán entre 8-9 partidos amistosos, arrancaremos con el filial y tanto en La Manga Club como Pinatar Arena serán las sedes de los partidos, a excepción de la presentación del equipo. Aún estamos ultimando detalles".

También hubo hueco en esta rueda de prensa para hablar del Cartagena B, equipo ascendido a Tercera División y con el que desde ya Belmonte y los suyos trabajan: "la planificación del filial ya está en marcha, y alrededor del 60% de la plantilla será la base con jugadores de la temporada pasada. Daremos oportunidad a chavales jóvenes que quieren estar en el equipo y llegarán varios jugadores".

Belmonte asegura en rueda de prensa que fue Llorente quien quiso salir del Cartagena
Comentarios