jueves. 30.06.2022
PARA LA SEGUNDA VUELTA

Belmonte buscará en el mercado invernal un sucedáneo de Florián para la ofensiva del Cartagena

florian Papu
Thierry Florián, en su última visita al Cartagonova junto al popular 'Papu', es el perfil que busca Belmonte para el ataque del FC Cartagena.

A Paco Belmonte no le haría ascos contratar en este inminente mercado de invierno al mismísimo Florián,  el delantero francés que triunfó el Cartagena hace siete años, en el que fue máximo goleador, y que en la actualidad juega en el  Larnaca de Chipre pero lo que intentará será lograr un puntillero a su imagen y semejanza. Ahí está la prioridad, además del apuntalamiento de la defensa

Belmonte ya intentó en enero de 2017 contratar a Florián, del que aún queda la estela pero...Si Florian Taulemesse, que  cumplirá el 31 de enero la edad de Borja Jiménez, estuviese más en forma de lo que puede demostrar en la competición chipriota utilizando el que es su apellido, Taulemesse, la edad sería lo de menos.  Su último gol lo marcó al Apollon el pasado 8 de diciembre y no se ha prodigado mucho haciendo dianas. 

Pero su actual equipo no va bien clasificado al ocupar una posición intermedia. Ya en su momento del monte tuvo apalabrado a Florián para que retornase al Cartagena, al que había traído  el lorquino Pedro Reverte tras jugar el galo en el Sabadell,  pero en el último momento se desistió de su alta  ante el  muy potente contrato que le ofrecieron para jugar en Europa y se descartó  su vuelta al Cartagonova.

Hoy en día el responsable máximo de los cartageneristas lo que busca es gol, pues los goles no sobran  en la plantilla albinegra. 

Pero la tendencia será la de recoger el fruto primordialmente de  la experiencia de Borja Jiménez  al ser conocedor del rendimiento y características de jugadores de la zona norteña, en la que él ha trabajado.

Belmonte buscará en el mercado invernal un sucedáneo de Florián para la ofensiva del...
Comentarios