martes. 06.12.2022
EL REGIDOR ALBINEGRO VALORA POSITIVAMENTE EL MERCADO DE INVIERNO

Belmonte: "Contamos con una plantilla compensada para lo que queda de liga"

Paco Belmonte, presidente del Cartagena, comparecía este miércoles tras la presentación oficial del último fichaje albinegro, José Gaspar. Para el mandatario albinegro se están haciendo las cosas bien por el momento y espera que, con los nuevos fichajes, el equipo no se caiga como ocurrió en la segunda vuelta de la pasada temporada.

Belmonte augura una buena segunda vuelta/FCC
Belmonte augura una buena segunda vuelta/FCC

CARTAGENA 'B': "El filial está atrevesando un mal momento. Seguimos muy de cerca lo que ocurre y siempre hay contactos entre el primer equipo y el filial. No tenemos ningún problema con Lillo, tenemos que cambiar la dinámica cómo sea. Se han reincorporado Mauro y Adama y hay que encontrar el equilibrio dando continuidad a los entrenamientos. No creo que se produzcan movimientos en el filial de aquí a que acabe el mercado. Creo que con los futbolistas que tenemos podemos salvar la categoría".

SITUACIÓN DE CRANINX: "Se trata de un papel, el tránsfer internacional ya está en marcha. Lo único que falta es un papel del Madrid para que se complete todo. Pronto se arreglará. El futbolista solamente firma hasta final de esta temporada porque así lo quiso el chaval para ver sus posibilidades".

PLANTILLA: "Salvo sorpresa de última hora, está toda la plantilla completa. Estamos en un punto feliz de la temporada por los resultados y hemos de pensar ya en el Villanovense, una dura prueba".

CASO BIEL RIBAS: "No tengo nada que decir sobre el tema. Demasiado tenemos en casa como para meterme en otros líos. La tranquilidad en el Cartagena es clara desde que llegamos y nuestra forma de trabajar es la constancia y el trabajo".

DETENCIÓN DE QUIQUE PINA: "Valoraciones se pueden hacer pocas por el momento. Es una persona a la que le tengo aprecio y habrá que esperar a ver. Poco puedo decir hasta ahora".

NO REPETIR SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA PASADA: "Para ser campeón de grupo no podemos repetir la mala racha que arrastramos en la segunda vuelta del año pasado. Tenemos un fondo de armario perfecto y creo que es un valor añadido para los quince partidos que restan y el posible playoff".

Belmonte: "Contamos con una plantilla compensada para lo que queda de liga"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios