ANTE LA SEGUNDA ELIMINATORIA

El Murcia es imposible que se enfrente al Cartagena en el torneo copero, ya que les corresponde un Primera

El FC Cartagena fichará en enero, un par de jugadores, pero no tiene decidido cómo maniobrará en este capítulo, declaró Paco Belmonte en una improvisada rueda de prensa esta mañana de miércoles  18-D a propósito de dar la bienvenida en la sala Vip del estadio ¡ a un nuevo grupo de componentes del Business albinegro.

 

COPA DEL REY, PRÓXIMO SORTEO;  "Lo que yo quiero es que nos corresponda el viernes, en el sorteo, un rival flojo, de Segunda B y jugar en el  Cartagonova. Puede ser de Primera, Segunda  2B y de otras categorías, pero nunca el Real Murcia, que por clasificarse por la  vía de la Copa Federación directamente jugará contra un  Primera División. Es imposible que nos enfrentemos a él, por tanto".

APLAZAR EL PARTIDO DE BADAJOZ: "Derivado de la próxima eliminatoria Copa del Rey, el encuentro de Liga  en Badajoz se puede llevar a miércoles 8 o al 15 de enero, también miércoles. No lo sé".

CARTAGENA I BUSINESS: "Hay que marcar unas pautas en cuanto al ingreso de empresas y colocar un número de tope. La zona Business es una maravilla  cuando se vea mañana. (inauguración) lo comprobaremos. Se ve desde allí muy bien el fútbol. Se ha construido en pocos días".

AMPLIAR EL ESTADIO, SI SE ASCIENDE: (Al quedar anulado para el público en general el Fondo sur Bajo, para Business en exclusiva)  "El estadio merece que lo llenemos. Primero hay que llenarlo Ayer (Copa con el Leioa)  vinieron 4.500 personas.  Hay que ir primero por la A y luego con la B"

EL DINERO DEL PARTIDO BENÉFICO DE LA DANA:  "El dinero va a ir a proyectos concretos pero cuando nos reunamos con los Ayuntamientos. El dinero está guardado. Hay gente desocupada que  pregunta y yo respondo ahora porque lo hacéis vosotros (la prensa).

EL FILIAL A LAS SEISCIENTAS: Seis, siete y ocho equipos del FC Cartagena irán a jugar partidos oficiales y harán entrenamientos en el campo de la Barriada Virgen de la Caridad. El próximo encuentro del filial  de Tercera, ya se jugará  en Las Seiscientas".

Sin título-1

Paco Belmonte.

MERCADO DE INVIERNO: "El rendimiento de los jugadores va por partido o  fases de la temporada. Habrá algunas incorporaciones y todo está abierto. Un defensa lateral y arriba  traer  algo. Valoramos el tema de la lesión de Márquez.  Estamos muy  contentos con el rendimiento de Ivanovic y  encantados y que siga con los goles, y  si viene además un atacante, y si no viene, también estamos contentos con Caballero".

CIUDAD DEPORTIVA: "No hay alternativas de momento. La propuesta de San Antón el Ayuntamiento no la ve". Y tampoco se ve viable el tema del Mundial 82. 

20191218_IMG_5658

El Cartagena I Business una realidad que crece. Este jueves se inaugura su Zona exclusiva en el fondo Sur bajo del estadio. / SPORTCARTAGENA