CENTENAR Y MEDIO DE EMPRESAS FIGURAN EN EL PROYECTO

Belmonte da la bienvenida a nuevos socios del FC Cartagena I Business

Este  martes, 28 de enero, a las 12:00 horas se lleva a cabo, por Paco Belmonte, el acto de bienvenida a las nuevas empresas que se han adherido recientemente a FCC | Business 2019/20, que llega ya 150 los miembros asociados al proyecto que echó a rodar el pasado septiembre.
Los business albinegros no paran.
Los business albinegros no paran.  

Estarán presentes los representantes de cada una de las nuevas empresas que se incorporan a FCC | Business. Además, durante el acto se dará a conocer el nuevo proyecto solidario en el que participará el mismo colectivo empresarial. El acto tendrá lugar en la Zona FCC | Business del Estadio Municipal Cartagonova.

VEINTICUATRO HORAS SIN MOVER FICHA

En materia de novedades (altas y bajas) dentro del mercado de  invierno, el FC Cartagena ya está en las veinticuatro horas consumidas desde el resultado del encuentro en Sevilla (1-0). Es por ello que en ese acto social que anuncia la entidad albinegra se podría conocer de una manera oficial y de primera mano, y en un aparte fuera el guion comercial, el pulso de la situación que, en lo deportivo, preocupa a los aficionados que ven a su equipo pasar desde el primer puesto de la competición al tercero, en una misma jornada.

¿Hay fichajes? ¿Vienen ya? El plazo de contrataciones se estrecha y lo único sabido es una retahíla de nombres de jugadores aireados por los propios representantes o agentes, de los que ninguno ha cuajado.