miércoles. 29.06.2022
CON LA PEOR ENTRADA DE LA TEMPORADA

Belmonte se equivoca en su afán de recaudar más y la afición le da la espalda: apenas 3.300 espectadores

Las cifras están claras que Belmonte se equivocó al declarar jornada económica para tratar de generar más dinero. Craso error

Los aficionados albinegros buscan entradas para animar en Majadahonda/RAÚL VELASCO-SCT

No fue, la del Cartagena-Girona, la mejor entrada de la temporada ni muchos menos, los poco más de 3.300 espectadores fue un registro ínfimo, el peor de esta liga jugando en casa. Varios factores incidieron en ello

Que la jornada económica declarada por Belmonte dividió a los abonados ya se sabía desde que empezamos a ver los primeros comentarios de protestas en algunas de las redes sociales del club.

De hecho hubo medios informativos considerados afines o muy afines al club, con poca credibilidad que, además de ocultar informaciones sobre la división de la afición apostaron por la defensa de la postura del club, lo que hizo acrecentar más aún la división que, entre eso, la hora el partido (16.15) y el hecho que el equipo ya tenga la permanencia en el bolsillo, acabó restando bastante público a las gradas.

Y es que declarar el partido entre el Cartagena y el Girona como jornada económica generó una polémica innecesaria. Que los abonados tengan que pagar no gustó y en términos generales, muchos de ellos quisieron mostrar su malestar en las redes sociales.

Las quejas contra el club han sido numerosas y de todos los colores, especialmente por la limpieza de asientos del Estadio además de la zona de palco y del Bussines, donde  los aficionados se lamentan del agravio comparativo que existe entre unas y otras zonas del recinto cartagenerista. Se trata de la primera jornada económica que plantea el club albinegro durante toda la temporada.

Los continuos encontronazos de Belmonte con una parte de la afición son de sobra conocidos, casi siempre por motivos económicos. El presidente del club cuenta con muchos defensores pero cada vez son más los seguidores cartageneristas que se unen a las críticas contra el dueño del club, al que tachan de interesarle el aspecto económico más que cualquier otra faceta como se refleja en las distintas redes sociales.

Los precios fijados desde el club blanquinegro fueron los siguientes: 

Tribuna Alta y Baja: 15 euros

Lateral Alto y Bajo: 12 euros

Fondos Alto y Bajo: 10 euros

El precio de las entradas para el público general será de:

Tribuna Alta y Baja: 30 euros

Lateral Alto y Bajo: 25 euros

Fondos Alto y Bajo: 20 euros

El club quiso disfrazar un poco este pago obligado para el aficionado (sea abonado o no del FC Cartagena) que adquirieron su entrada para el partido ante el Girona podrá acceder (presentando su entrada) al encuentro que el FC Cartagena CB juega este domingo a las 12:00 horas ante Navarra, correspondiente al playoff de ascenso a LEB Oro.

Belmonte se equivoca en su afán de recaudar más y la afición le da la espalda: apenas...
Comentarios