viernes. 19.04.2024

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, salía al paso este martes en una entrevista realizada en 7 TV para frenar las dudas que han podido surgir en torno al equipo, que este domingo tiene un importante compromiso en Ibiza para dar carpetazo a la crisis. El dirigente deslizó con claridad que a lo mejor era el momento de dar paso a otros jugadores

Paco Belmonte ha bajado al ruedo para entrar de lleno en la crisis que vive el Cartagena por sus cinco jornadas sin ganar. Lo que antes parecía fantástico ahora no lo parece y lo que se veía casi conseguido –el primer puesto- ahora genera serias dudas entre aficionados.

La realidad es la que es y aunque Belmonte no quiere ir más allá por lo que se ha visto en la entrevista sí es verdad que entra en cuestiones técnicas –no olvidemos que también ejerce como director deportivo- por lo que ya veremos que decide Gustavo Munúa de cara al choque en Ibiza.

El mensaje de Belmonte fue orientado a dar entrada a otros futbolistas y ese detalle podría ser interpretado de muchas maneras, con lo que Munúa se puede encontrar con una ‘patata caliente’ a la hora de hacer cambios, que por otro lado, es lo que se espera.

El máximo dirigente cartagenerista también quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los seguidores blanquinegros, de cara a que confíen en el mismo equipo que tan bien ha funcionado hasta la victoria en Melilla. El ‘bache’, entiende Belmonte, no deja de estar dentro de lo que suele ocurrirle a muchos equipos, el Cartagena no es el único y en ese sentido el presidente quiere ser optimista y confiar en que la situación se normalizará.

Claro que, para eso, hay que ganar en Ibiza y recuperar las buenas sensaciones que tanta falta hace en el equipo blanquinegro. Belmonte, en suma, ha querido frenar las dudas surgidas en torno al Cartagena además de apretar un poco más las tuercas.

Belmonte frena las dudas de los albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios