lunes. 27.05.2024

Belmonte intenta recuperar los derechos federativos y fichar jugadores ya

El problema está en que el FC Cartagena tiene suspendidos los derechos federativos y no puede abordar contrataciones por el momento. Paco Belmonte lo intenta mediante una consulta inicial a los abogados y al habla con el Sindicato AFE y RFEF, porque la solución sería convencer a los futbolistas Diego...

El problema está en que el FC Cartagena tiene suspendidos los derechos federativos y no puede abordar contrataciones por el momento. Paco Belmonte lo intenta mediante una consulta inicial a los abogados y al habla con el Sindicato AFE y RFEF, porque la solución sería convencer a los futbolistas Diego Segura, Rueda - que ha dejado el fútbol  trtas la ghrave lesión de su etapa cartagenerista- y Fernando Martín, que siguen pendientes de cobrar un dinero de procedencia albinegra. Esta deuda es la que mantiene bloqueados los derechos federativos e impiden inscribir nuevos futbolistas.

La Verdad se refiere a la posibilidad de esta vía de desbloqueo de los fichajes. Sporto, como ha sido norma, no ha movido un dedo en toda la campaña - añadimos nosotros - y ante las dificultades Belmonte y su grupo hace gestiones a toda máquina. De hecho, ya se han realizado los primeros contactos con los interesados, y se espera que durante el día de hoy se pueda avanzar en unas negociaciones iniciadas por la vía rápida, ya que apenas hay tiempo que perder.

A pesar de encarar ya las últimas jornadas ligueras, la RFEF no ha puesto oposición a que, una vez desbloqueados esos derechos federativos, se pueda inscribir cualquier nuevo futbolista para estas dos últimas jornadas. Eso sí, con la condición de que sean jugadores sin equipo. En ese mercado se está moviendo un Paco Belmonte que espera tener apalabradas las primeras contrataciones esta misma tarde de martes. La idea es contactar con hasta tres futbolistas (uno por línea) para reforzar la plantilla. Jugadores que, a pesar de no poder jugar minutos, estuvieran entrenando con asiduidad.

En cualquier caso, las novedades se precipitarán en las próximas horas para poder contar cuanto antes con refuerzos en el equipo de cara a conseguir la salvación.

Belmonte intenta recuperar los derechos federativos y fichar jugadores ya
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios