domingo. 25.09.2022
POR 7RM

Belmonte negociará para que el partido de vuelta sea televisado

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Desde este mismo lunes se va a poner la maquinaria en marcha para conseguir que el encuentro de vuelta en Las Palmas de Gran Canaria sea televisado para Cartagena. Organizar un desplazamiento para la afición resulta imposible por lo costoso del viaje, por lo que resulta vital la...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Desde este mismo lunes se va a poner la maquinaria en marcha para conseguir que el encuentro de vuelta en Las Palmas de Gran Canaria sea televisado para Cartagena. Organizar un desplazamiento para la afición resulta imposible por lo costoso del viaje, por lo que resulta vital la opción de la TV, y más ante un encuentro en el que se decidirá la eliminatoria tras el 0-0 del primer partido.

La clave está en el coste de producción de la señal. La predisposición de 7RM es favorable a ofrecer el encuentro, pero la televisión autonómica canaria (TVC) no está por la labor de producir un encuentro que no televisaría para los suyos, al entender que carece del interés necesario.

Ahí es donde Paco Belmonte va a intervenir. El dirigente albinegro negociará para encontrar anunciantes que aporten el dinero para costear la producción y, de este modo, conseguir que los aficionados cartageneristas puedan seguir en directo por TV el partido de vuelta.

Se espera que las negociaciones fructifiquen durante esta semana y se pueda seguir el encuentro este domingo.

Belmonte negociará para que el partido de vuelta sea televisado
Comentarios