sábado. 20.04.2024
EL DUEÑO DEL CLUB AFIRMA QUE YA HA HECHO ESFUERZOS SUFICIENTES

Belmonte se 'planta' con Sergio

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) El culebrón por la renovación de Sergio Jiménez con el club cartagenerista vive un episodio más. Si hace dos semanas era Manolo Sánchez Breis el que daba un paso adelante, mostrándose optimista con respecto a la renovación del futbolista - "me llevaría una desagradable sorpresa si Sergio no...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

El culebrón por la renovación de Sergio Jiménez con el club cartagenerista vive un episodio más. Si hace dos semanas era Manolo Sánchez Breis el que daba un paso adelante, mostrándose optimista con respecto a la renovación del futbolista - "me llevaría una desagradable sorpresa si Sergio no renueva con el Cartagena, porque lo veo muy cerca y ojalá lo podamos hacer oficial la semana que viene", llegó a afirmar - ahora es Paco Belmonte el que da una nueva vuelta de tuerca a la situación del canterano.

El dueño del FC Cartagena, en declaraciones a La 7, dijo que "nosotros más no podemos hacer. Le hemos planteado una buena oferta económica, que le iguala con los mejores de la plantilla, y un contrato por tres años. Apostamos fuerte por él porque queremos que sea nuestra referencia en un futuro, pero llevamos tiempo sin saber nada de su representante y el 1 de enero es un jugador libre para negociar con quien quiera". Para finalizar, Belmonte añadía que "ya no podemos hacer ningún movimiento más, él tiene que dar una contestación sobre si se queda o se va".

Paco Belmonte atendiendo a La 7.

 

La intención del futbolista es la de quedarse en la entidad. El propio jugador ha afirmado en más de una ocasión que su sueño es ascender a Segunda con el Cartagena, y que solo se movería de club para jugar en una categoría superior. Las condiciones del contrato ofrecido por el club albinegro le convencen, a él y a su entorno, pero su representante, Eduardo Ipiens, prefiere esperar a llegar a enero para comprobar qué clubes se interesan por el centrocampista. La cláusula de rescisión planteada por Belmonte para el nuevo contrato es entendida como excesiva por parte del agente, que quiere rebajar esa cantidad para facilitar una posible salida. Este es el motivo principal por el que, de momento, no hay firma.

Desde el club se apremia al futbolista y a su representante para tratar de impedir que Sergio, una de las últimas perlas de la cantera cartagenera, se marche sin ni siquiera dejar un euro en las arcas del club. Evidentemente, el escenario ideal para los intereses de la entidad sería conseguir la firma del centrocampista antes de esa fecha límite del 1 de enero. Si la situación se va más allá de año nuevo, Sergio sería libre para negociar su marcha a otro club de cara a la próxima campaña. 

Este es un capítulo más dentro del culebrón por la renovación del futbolista de Los Belones. Un culebrón que, parece, todavía no ha tenido su último episodio.

Belmonte se 'planta' con Sergio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios