EL VIERNES DIA 2 ACABA LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE ABONOS EN EL FCC, QUE SIGUE FIJADA ALCANZAR LOS 10.000 ABONADOS

Belmonte se plantea ampliar el plazo para renovar abonos y llegar a los 8.400 socios del pasado año

Este viernes 2 de julio es el día en el que finalizará la campaña de abonos que el Cartagena abrió el pasado 7 de junio y se puso como fecha límite el 2 de julio. Pero Belmonte, teniendo en cuenta que hasta la fecha han renovado unos 4.500 abonados según fuentes próximas al club, se está planteando la posibilidad de ampliar unos días para dar tiempo a casi la mitad de la masa social de que retire su localidad. El dueño del club dijo recientemente en una entrevista a la emisora pública regional que se habían registrado unas 200 nuevas altas y que se sentía muy satisfecho de cómo estaba transcurriendo la campaña.

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Paco Belmonte mantiene el objetivo de llegar a los 10.000 abonados/Foto FC CARTAGENA

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Unas 4.500 altas de renovaciones de abonos es lo que se lleva contabilizado en las oficinas del Cartagonova desde que arrancó la campaña de abonos el pasado 7 de junio. Belmonte es el primero que espera llegar e incluso rebasar la cifra, que sería histórica, de los 10.000 abonados pero el hecho de que, hasta la fecha, tan sólo haya renovado aproximadamente la mitad de abonados, tiene que darle qué pensar al máximo dirigente albinegro, quien manifestó hace poco en una entrevista llevada a cabo por Onda Regional que se estaría pensando en prorrogar un poco más el plazo para seguir renovando.

En la pasada temporada fueron unos 8.400 –algo menos- los seguidores cartageneristas que se dieron de alta como abonados; de ellos unos 8.000 lo hicieron sin saber en qué categoría jugarían los albinegros gracias a la campaña de promoción que puso el marcha el club albinegro de mantener los mismos precios de Segunda B si se hacían abonados antes de la finalísima en La Rosaleda. Esas 8.000 personas creyeron firmemente en el ascenso, se la jugaron y les salió bien la jugada.

Para llegar a tiempo de igualar los mismos abonados de la pasada campaña el dueño del club se está planteando la posibilidad de alargar el último día para renovar el abono, que sería este viernes día 2

El problema vino más tarde porque la pandemia sólo permitiría ver los dos últimos partidos de Liga, ante el Almería y Girona en casa, a pesar de que en su momento desde el club se crearon, por escrito, falsas esperanzas de ver los partidos y que después resultaron baldías.

Muchos de esos abonados han criticado a posteriori que el club no haya tenido un gesto con ellos para compensar los cinco partidos de Liga en casa de la campaña anterior en Segunda B y los 19 del último ejercicio que tampoco se pudieron presenciar en directo porque la circunstancias de la pandemia lo impidieron.

Ahora se trata, primero de igualar la cifra de 8.400 abonados de la pasada Liga y a continuación alcanzar a esa cifra mítica hasta ahora de lograr por vez primera llegar o superar el listón de los 10.000 abonados.

Los seguidores albinegros, como todos, se han visto obligados a ver la vuelta del equipo a LaLiga Smartbank por televisión. Ahora parece que es el momento de vivirla en el Cartagonova.

Para ello recordemos para los abonados que renuevan los precios serán prácticamente los mismos que en la temporada anterior, es decir, continuarán siendo los más baratos en la historia del Club en LaLiga Smartbank.

El club lo puso en marcha bajo el lema APAGA Y VÁMONOS, en una temporada muy ilusionante y que, por fin, parece que podremos vivir todos  juntos (equipo y afición) en el Estadio Cartagonova. 

LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA

Otras novedades

  • Abono TOTAL (límite hasta 4.000). Por 20€ más se puede adquirir un abono especial que incluye los partidos de todas las secciones deportivas del FC Cartagena, incluyendo los encuentros del FC Cartagena CB.
  • En caso de limitación de entradas se accederá a los partidos por orden de antigüedad.
  • Si por circunstancias ajenas al FC Cartagena SAD algunos partidos se disputaran a puerta cerrada, el Club se compromete a efectuar al abonado un descuento económico en el abono de la temporada 2022/23 proporcional al número de partidos que NO haya podido acudir con motivo de la pandemia.
  • Los abonados de la temporada 2021/22 dispondrán de un ‘monedero virtual’ en el que podrán ir acumulando un 5% de descuento en cada compra de productos Adidas, los cuales podrán ser utilizados en compras sucesivas.
  • Se mantiene la Grada de Animación en la temporada 2020/21 con un máximo de 506 plazas. Exclusiva para peñistas. La gestión del abono en la Grada de Animación correrá a cargo de la Federación de Peñas.
  • Se mantiene el Abono BEBÉ gratuito.

Venta OnLine

  • Se podrán renovar y adquirir nuevos abonos de manera online durante todo el tiempo que dure la Campaña de Abonos 2020/21.
  • Desde el Club se recomienda utilizar esta opción para mayor comodidad y seguridad.
  • Es obligatorio completar todos los datos requeridos en la web a la hora de adquirir el abono.
  • El abonado podrá recoger su carné siete días después de haber realizado el pago.
  • Imprescindible presentar el DNI y el documento de pago físico o digital para la recogida del abono.