MONTEAGUDO ESPERA TENER A ALGUNO PARA HUELVA

La ‘operación fichajes’, a la vuelta de la esquina

079
Álvaro González se despidió ante Las Palmas At. Foto RAUL VELASCO

La ‘operación fichajes’ empezará a ser una realidad durante esta misma semana. Al menos eso es lo que pretende Belmonte, quien no quiere dejar nada para el final. De hecho Alberto Monteagudo ya le ha dicho al gestor murciano que le gustaría tener a alguno de los nuevos futbolistas para el partido de Huelva el día 7 de enero (12 horas) y con televisión en directo

El técnico manchego ya tiene claro que no va a contar con ninguno de los cuatro futbolistas que van a hacer la maleta como Juan Carlos Ceballos, Gonzalo Poley, Álvaro González y Farisato por lo que hará falta que el vestuario tenga pronto los recambios.

Belmonte tiene muy presente los dolores de cabeza que le supuso el mercado invernal de la pasada campaña y todos los fallos que cometió. Las prisas de última hora, entonces, fueron malas consejeras y ahí tuvimos el ejemplo claro de Germán que, aunque se trató de ‘vender’ el producto como que se lo habían ‘robado’ al Murcia la realidad fue muy distinta

De los que van a marcharse en breve, en el caso de Ceballos y de Poley aunque está todo hablado parece que, de momento, no van a abandonar tan pronto el vestuario cartagenerista. En el caso de Ceballos ya lo tiene asumido y Gonzalo Poley no tiene excesiva prisa mientras su representante ya le está buscando un nuevo equipo.

Por su parte Álvaro González ya se ha despedido del club a pesar de que, oficialmente, aún no se ha visto o recibido ningún comunicado. Pero Álvaro no sólo ha dicho adiós sino que ya se encuentra en Huelva para acabar de completar su recuperación.

En cuanto a Farisato este venezolano que apenas ha jugado ya se marchó a su domicilio de Valencia mientras en la actualidad está a la espera de encontrar destino para la Tercera División, valenciana, casi con toda seguridad su nuevo destino.