sábado. 04.02.2023
TAMBIÉN APROVECHAN PARA IR INVITADOS AL PALCO DEL MARRUECOS-ESPAÑA CON EL RESTO DE CLUBES INVITADOS

Belmonte y Rebeca García viajan a Dubai para asistir a la reunión de LaLiga

El presidente y dueño del Cartagena, Paco Belmonte y la directora general del club, Rebeca García, se encuentran en Dubai invitados por LaLiga, organismo que preside Javier Tebas y que este lunes celebraban en la capital dubaití la Asamblea General de laLiga. Ambos dirigentes albinegros llegaron a la capital del Emirato el domingo por la tarde y tienen previsto regresar este jueves, con lo que se perderán el Cartagena-Villarreal B.

d9054314-4537-4393-807c-624efc6c9380
Belmonte en el estadio donde España fue eliminada por Marruecos / Foto CANAL YOU TUBE X Buyer

Este martes tuvo lugar la primera sesión de la Inmersión de los clubes de LaLiga en el territorio MENA (Oriente Medio y Norte de África), que se desarrollará durante toda esta semana y a la que han acudido 38 de los clubes que componen LaLiga, con las ausencias del Real Madrid y el FC Barcelona por discrepancias con la organización.

La jornada incluyó sesiones en las que se ha profundizado en aspectos del territorio como el tipo de público que consume contenido de entretenimiento y cómo los clubes deben hablarles para conectar con él. Esta ponencia ha sido presentada por Maite Ventura, directora general de LaLiga en MENA, Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Paul Roy, consejero delegado de Galaxy Racer, la compañía con la que LaLiga ha creado una Joint Venture para el territorio.

5b955ca72d9644c9965a22a87ffede27
Javier Tebas durante la sesión de este martes de LaLiga en Dubai

 

También se ha llevado a cabo un panel sobre EA Sports, el que será el nuevo sponsor de LaLiga  a partir de la próxima temporada. En ella se ha planteado cómo logrará evolucionar y revolucionar la competición, los clubes y la propia marca LaLiga, impartido en este caso por Jorge de la Vega, director Comercial y de Marketing de LaLiga y Ángel Fernández, director de Marca y Estrategia. Ellos mismos, junto a Mayo, impartieron otras sesiones relacionadas con el cambio de paradigma en lo que a marchandising y patrocinio se refiere o sobre las alternativas que se abren a futuro gracias a la asociación con partners audiovisuales clave en el sector.

El cierre del día corrió a cargo del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Durante su intervención, ha querido resumir lo oído durante toda la jornada, destacando la importancia de la presencia física en la región y ha asegurado: "Tenemos muy buenas perspectivas del trabajo realizado y de lo que está por venir". Además, ha añadido: "Tenemos que estar orgullosos porque se acercan a nosotros partners muy importantes, porque quieren sumarse a nuestra marca. Como CVC, EA Sports o Globant entre otras muchas. Son todas firmas y marcas que quieren estar a nuestro lado y lo quieren por la competición que hemos creado juntos. Hemos invitado a los clubes a aprovechar y conseguir alcanzar nuevos retos en la región de MENA y en áreas como digitalización y redes sociales, porque estoy seguro de que nos van a hacer a todos mucho más fuertes".

Belmonte Ortíz y Rebeca García tienen previsto su regreso a Cartagena para este juevs vía Madrid, con lo que no llegarán a tiempo de presenciar el cartagena-Villarreal B.

Belmonte y Rebeca García viajan a Dubai para asistir a la reunión de LaLiga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios