MIENTRAS EL META MARC MARTÍNEZ AVISA QUE VENDRÁN “PARTIDOS MUY DUROS”

Belmonte: “Todos habríamos firmado estar dónde estamos a estas alturas de la Liga”

AcuerdoFCCAyto-14
AcuerdoFCCAyto-14

LUIS CARTAGENA (Texto y fotos)

Las dos derrotas consecutivas sufridas por el Cartagena debe haber movido a Paco Belmonte a salir a la palestra. El dirigente albinegro eligió el sitio, el local de uno de sus patrocinadores, Gesa Mediación, que estrenaba locales en la zona residencial de Santa Ana. El dueño del club cartagenerista acudía acompañado de Marc Martínez, el guardameta que pasará a la historia moderna del club.  Todo lo que han dicho estos dos personajes blanquinegros lo resumimos en esta información y en vísperas de jugar en el feudo del Mirandés

Paco Belmonte, presidente del FCC, abría el turno de intervenciones afirmando que quería “agradecer a Gesa toda su confianza en nosotros, estamos seguros de que vamos a seguir creciendo de la mano”. Por otro lado, el máximo dirigente albinegro ha asegurado que “en estos tiempos difíciles, creo que hay que ir de la mano, y qué mejor que hacerlo con ellos”.

El presidente de la entidad cartagenerista siguió comentando que “ya hemos cubierto el 25 por ciento de la competición, y me gustaría mandar un mensaje institucional de cómo está el club, de nuestra llegada a La Liga, el primer paso ha sido cumplir con todos los protocolos que nos decía la Liga”. Por otro lado, Paco confesaba que “todo el mundo firmaba estar a estas alturas de temporada como estamos ahora. Tenemos que estar tranquilos y saber que estamos en La Liga Smartbank, una categoría muy igualada”.

gesadentro

Belmonte dialoga en la calle con dos de los empresarios

Del partido de la Copa del Rey ha asegurado que “el Pontevedra es un rival que se ha reforzado muy bien, va a ser un competidor duro en un escenario muy bonito, y nosotros no partimos como favoritos”.

Belmonte se muestra esperanzado con la vuelta de público al Cartagonova “pronto habrá novedades, pero no hay fechas aún”

El máximo mandatario albinegro se mostraba confiado con la vuelta del público al Cartagonova “se está trabajando para que pueda haber un porcentaje de espectadores en los estadios,  pronto tendremos novedades pero no hay fecha concreta”.

MARC MARTÍNEZ: “NOS ESPERAN PARTIDOS MUY DUROS”

Marc Martínez, guardameta del conjunto albinegro también comparecía como invitado especial. Marc no deja de ser un ídolo querido por la afición albinegra después de aquel penalti mágico que detuvo en La Rosaleda y que valió un ascenso.

Con el trabajo que hacemos estamos convencidos de que la buena racha llegará de nuevo, afirma el meta Marc Martínez

 Por eso, lo que diga Marc cuenta y tiene trascendencia “es verdad que estamos jodidos por las derrotas, pero el equipo está tranquilo y trabajando bien. Esta competición es muy complicada”. Por otro lado, el jugador catalán ha afirmado que “con el trabajo que estamos realizando estamos convencidos de que la racha buena seguirá llegando”. El portero de la entidad portuaria también ha confesado que “nos esperan partidos muy duros, que hay que saber gestionar la presión y poder hacer buenos partidos para ir sumando”.

gesaTres

Marc Martínez y Belmonte con uno de los responsables de la firma comercial que se ha unido al grupo de patrocinadores del club

 El técnico albinegro Borja Jimenez también estuvo presente en el acto, aunque no participó en la rueda de prensa, reservándose para las declaraciones previas de este viernes.