LOS DOS DIRIGENTES ALBINEGROS PREFIRIERON NO HACER COMENTARIOS SOBRE EL FICHAJE DEL DELANTERO SANTOMERANO

Belmonte: “No vamos hacer declaraciones sobre Toché, hay poco que hablar”

A pesar de que los informadores de Cartagena estaban esperando al final del partido que Belmonte o Breis digesen alguna declaración con respecto al fichaje de Toché por el Burgos, ambos declinaron hacer ningún tipo de comentarios. “No vamos hacer declaraciones sobre Toché, hay poco que hablar” dijo Belmonte a varios metros de distancia de donde se encontraban los periodistas

Manolo Sánchez Breis con Paco Belmonte
Manolo Sánchez Breis con Paco Belmonte  

Ni Belmonte, ni Sánchez Breis, quisieron hablar públicamente respecto al plantón dado por Toché al Cartagena. El delantero santomerano, comprometido ya con el Burgos para las dos próximas temporadas, fue motivo de discusión con ambos dirigentes, que estuvieron hablando con el jugador al poco de conocerse la noticia, aunque el Burgos, en el momento de realizar esta información, no se había pronunciado aún oficialmente.

Sí sabemos que el enfado de ambos dirigentes cartageneristas era mayúsculo, al sentirse decepcionados con Toché, que le había prometido jugar en el Cartagena si este tenía que hacerlo en Segunda B.

DSC_0016

Belmonte (izq.) con gorra, conversa conb un periodista de Onda Regional/Foto SCT

Ahora los tiros del Cartagena van a ir encaminados a Javi Guerra, cuyo último equipo ha sido el Rayo Vallecano. De lo que no cabe duda es que los dirigentes albinegros y Munúa tienen que volver a la casilla de salida para encontrar una pieza que encaje en los esquemas del equipo.