Belmonte y varias decenas de seguidores albinegros se quedaron en la calle

Hubo lío y feo gesto del Granada hacia el Cartagena. Un 'cero' para los dirigentes nazaríes

Así vio el partido el presidente Belmonte, junto a los seguidores albinegros/Foto: Prensa FCC
Así vio el partido el presidente Belmonte, junto a los seguidores albinegros/Foto: Prensa FCC

El presidente del Cartagena Paco Belmonte y su pareja, junto a varias decenas de seguidores cartageneristas tuvieron que ver el partido detrás de una reja. La pequeña instalación de Armilla se llenó y se quedaron en la calle sin que el Granada hiciese nada por ello.

Feo gesto en Granada antes del partido cuando el dueño del Cartagena, Paco Belmonte, acompañado de su novia y de varias decenas de seguidores cartageneristas tuvieron que quedarse en la calle. La pequeña instalación de Armilla apenas cuenta con una pequeña grada. Cuando se llenó, la seguridad del recinto no permitió otra cosa que lo vieran a través de una reja. Los paganos fueron todos aquellos seguidores cartageneristas que acudieron.

Triste y lamentable la actitud del club granadino, que permitió que el presidente de la entidad albinegra se quedase en la calle, por muchos motivos y excusas que se esgrimieran después. El director general cartagenerista Manuel S. Breis acudió hasta dónde se encontraba Belmonte y los seguidores albinegros. Belmonte decidió ver el encuentrose junto a todos los aficionados albinegros que acudieron por solidarizarse con ellos en lo que no deja de ser un atropello.

En la imagen de portada, cedida por el departamento de prensa del FCC puede verse a todos los aficionados por fuera del recinto con Belmonte y Breis en el centro mientras que en la imagen que cierra esta noticia, cedida también por el FCC, la única grada del recinto, cuando ya estaba llena de público.

Os dejamos también varias imágenes donde se ve mejor la estrambótica situación:

WhatsApp Image 2017-10-23 at 07.37.48 (2)WhatsApp Image 2017-10-23 at 07.37.48 (5)WhatsApp Image 2017-10-23 at 07.37.48 (8)

Fotos: SCT