jueves. 25.04.2024

El dueño del FCC, Paco Belmonte, y Rafa Muñoz, ex entrenador de El Palo en las dos últimas temporadas y que acabaría perdiendo la categoría de Segunda B, aparecieron juntos por la grada principal del Pinatar sin otro lazo que no sea el de la amistad que le une de sus tiempos en común con aquel Sangonera que jugaba en segunda B y dirigía el propio Muñoz.

Al término del partido quisimos preguntarle al propio Rafa Muñoz por su presencia en Pinatar arena. "Estoy como padre” nos decía. "Mi hijo Cristian juega en el Pinatar y he venido a verlo, eso es todo. Paco (Belmonte) y yo somos buenos amigos pero no hay nada con el Cartagena, ya me gustaría (dice con su mejor sonrisa).

Rafa vuelve a instalarse en su casa de Murcia a la espera de que le salga una anueva oportunidad para estar en el banquillo "y mientras a ver fútbol, al Pinatar y al Cartagena”.

Belmonte y Rafa Muñoz, juntos en la grada como viejos amigos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios