lunes. 05.12.2022
ESTE SÁBADO 12, EN LA MANGA CLUB, CITA EXÓTICA A LAS 19:00 HORAS

EL Bengaluru indio releva al Villarreal B como rival de los albinegros este sábado 12

Cambio de programa,  de nuevo, El Cartagena cerrará su precampaña el sábado 12, a las 19:00 horas, no frente al Villarreal B sino frente al equipo Bangaluru, de la India

 El FC Cartagena informa por sus medios que el rival del amistoso del próximo sábado, 12 de agosto, en La Manga Club será finalmente el Bengaluru FC.

La baja de última hora del Villarreal CF ha provocado el cambio de conjunto adversario para el último amistoso de la pretemporada para los de Alberto Monteagudo. El encuentro se disputará a la hora prevista, las 19 horas, y la entrada será gratuita para todos aquellos aficionados que quieran ver el partido de los albinegros en La Manga Club.

Inicialmente el encuentro con el filial del Villarreal se iba a disputar en Pinatar Arena, pero cambió el escenario. Ahora se mantiene el nuevo campo pero cambia el adversario, el Bengaluru, en el que juega el exalbinegro Dimas.

EL Bengaluru indio releva al Villarreal B como rival de los albinegros este sábado 12
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios