martes. 05.03.2024
En la mañana de este miércoles 11, el director general del Cartagena, Francisco López, y Jaime Sanchis gerente de Berbois, firmaban el documento de colaboración mediante el cual el club pone en manos de Berbois la fabricación y distribución de todos los productos oficiales de merchandising que se pondrán a la venta en las dos próximas temporadas.

El club, que tiene registrados oficialmente los derechos del escudo, del nombre “F.C. Cartagena” y del slogan “pasión albinegra” pretende que nadie, excepto el fabricante oficial, pueda poner en el mercado artículos con su imagen. Para ello hará un seguimiento permanente por todos los comercios, grandes almacenes, talleres y venta ambulante para comprobar que los artículos Futbol club Cartagena llevan la etiqueta oficial de la LFP que desde Berbois se colocara a los productos denominados como “oficiales”.

Cualquier fabricante, taller o comercio que infrinja esta normativa será denunciado ante Consumo y si procede ante los tribunales. Pretenden controlar la venta pirata de los productos para que el consumidor adquiera solo artículos controlados en calidad. Para el club albinegro era fundamental que fuese una empresa cartagenera la que coordinase este área del club y ha encontrado en Berbois un ejemplo de fidelidad, profesionalidad y calidad en el desarrollo de su trabajo, por lo que, dicen, "nos sentimos orgullosos de haber firmado este convenio".

BASE DEPORTE COLLADOS
Paralelamente a este acuerdo también han confiado un año más en Base Deportes Collados y en especial en la persona de Pedro Collados, para la distribución oficial del material deportivo y asesoramiento en el área de marketing y merchandising. Pedro Collados ha formado parte de la comisión que ha cerrado el acuerdo con Berbois y sus conocimientos en la comercialización de los productos ha sido clave para armar el triangulo Cartagena, Berbois y Base Deportes Collados.

PRESENTACION EL DIA 25
El próximo día 25 de agosto se presentara en rueda de prensa el amplio catalogo de artículos oficiales del club, en donde destacara la bandera y bufanda oficial, que ya esta fabricada, el balón, la gorra y otros muchos productos que estamos convencidos tendrán la bendición de la afición. Recordar por ultimo que Berbois y Collados anunciaran en breves fechas los comercios de Cartagena en donde se venderán los artículos oficiales FC Cartagena.

Berbois logra los derechos de fabricación y distribución del merchandising...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios