EL PRIMERO LO MARCÓ AL REAL OVIEDO EN LA JORNADA 24

Berto Cayarga, magnífica reaparición como titular y su segundo gol de albinegro

Berto Cayarga volvió a la titularidad después del partido jugado en Las Palmas, donde los albinegros tuvieron una pésima actuación. Su gol ya es el segundo que logra tras el que le hizo al Real Oviedo en la jornada 24
240
Berto Cayarga celebrando su gol y el (1-0) para los albinegros // FOTO: RAÚL VELASCO

Fue una pena que Berto Cayarga no pudiese completar lo que sin ningún género de dudas fue una buena actuación del asturiano que, además de lograr el gol albinegro, trabajó lo indecible, robó muchos balones y generó las suficientes ocasiones de peligro para que los albinegros hubiesen cerrado el partido con tranquilidad.

Berto, que no jugaba como titular desde el penoso partido en Las Palmas (2-0) pudo haber marcado un segundo gol pero la suerte, ahí, no estuvo a su favor con lo que las fuerzas le fueron minando hasta que acabó siendo susituido tras una buena actuación.

Aunque Berto ha intervenido en todos los partidos de la segunda vuelta con Luis Carrión, excepción hecha del partido jugado en El Molinón, han sido actuaciones casi simbólicas, con siete minutos por un lado, cinco por otro, diez, quince o media hora a lo sumo. Solamente había sido titular en ese partido del estadio Gran Canarias.