sábado. 10.12.2022
LA INTROCRONICA

Bidari, de vendedor de móviles a futuro jugador del FCC

Bidari, que cumple 21 años este mes, no es típicamente canterano; no es de aquí, es madrileño y ya ha jugado en el Parla. Es un central que cuenta con la confianza de Casimiro Torres y que ha estado rozando la titularidad en el primer equipo.Las lesiones en cadena de...
Bidari, que cumple 21 años este mes, no es típicamente canterano; no es de aquí, es madrileño y ya ha jugado en el Parla. Es un central que cuenta con la confianza de Casimiro Torres y que ha estado rozando la titularidad en el primer equipo.

Las lesiones en cadena de jugadores hechos y derechos como Cygan, Pablo Ruiz, y otros problemas en forma de sanciones como las que ha sufrido el capitán Mariano, hace que el bloque de defensa del Cartagena parezca estar gafado. Ahora que está solucionándose el tema de los porteros, con la buena labor de Kiko Casilla en el Heliodoro Rodríguez López, no hay que descartar que a JIM le sigan creciendo los enanos con más problemas localizados en la defensa. Ya sería el colmo.

Lo de Juan Cala, con un ataque vesicular cuando pasaba el fin de semana en su tierra, no parece tener mayores repercusiones, aunque para que las piedras le desaparezcan tendría que ir al quirófano para someterse a una operación sin problema pero que le impediría jugar entre cuatro y seis partidos. Puede no ser urgente. Y Bidari está ahí, en lista de espera, por si le llega la oportunidad al muchacho.

En la pretemporada se le ha visto a Bidari con soltura, incluso vistiendo como modelo uno de los nuevos uniformes de Kelme para el FC Cartagena.

Conocido el descarte para Tenerife, sin un mal gesto, Bidari aceptó el sábado el revés, dio media vuelta y se centró en ese Cartagena B-Plus Ultra, pero el filial no acertó ante los del Llano de Brujas y se dejaron los puntos. Con Bidari y sin Bidari.

Un Bidari que para comenzar a ganarse la vida ha vendido teléfonos móviles, moviéndose de un lado a otro, y se ha pateado el Polígono Industrial Beaza. Lo que él quiere es ser útil al Cartagena. Ya se sabe que saltar de Tercera a Segunda A es un salto arriesgado, para él pero sobre todo para JIM, que en unas cosas arriesga y en otras parece un 'cagao'. El sábado tal vez le faltó darle a Bidari el premio de un viaje en avión. Cuando se viajó a Soria (Numancia), Pascal Cygan fue de turista, no iba a jugar, lo hizo para hacer piña. ¿Piña colada? Ahora Bidari no fue de turista. Encajó bien el golpe.

Bidari, de vendedor de móviles a futuro jugador del FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios