ESTRENO | EL NIPÓN ABRE, POR FIN, SU CUENTA GOLEADORA

Bienvenido a la fiesta del gol, mister samurai

243180945_1812164252277994_2816991061205932047_n_forCrop
Bienvenido a la fiesta del gol, Samurai

Vaya golazo el del japonés Okazaki, que ya en las últimas jornadas venía rozando el gol. Ante el Ibiza lo logró con un bonito remate de los que en España se llaman ‘de raza’, tirándose en plancha y rematando perfectamente con la cabeza dándole la orientación que él pretendía

Vaya golazo el del japonés Okazaki, que ya en las últimas jornadas venía rozando el gol. Ante el Ibiza lo logró con un bonito remate de los que en España se llaman ‘de raza’, tirándose en plancha y rematando perfectamente con la cabeza dándole la orientación que él pretendía.

Luis Carrión ya nos dijo cuando estuvimos realizando con él aquella entrevista personas que fue vista, leída y escuchada por más de seis mil seguidores del Cartagena (o simples lectores de este digital) que estaba admirado de la forma física con la que había llegado ‘Oka’ a sus 35 años. “Está hecho un chaval y me admira como se cuida” nos confesó.

Pues bien Okazaki lo demostró ayer con su gran partido, con sus regates y con sus centros que siempre, de una u otra manera, siempre llevaban peligro. Así estuvo durante una buena parte de partido hasta que le llegó aquel balón que el japonés conectó de forma espléndida con la cabeza al tirarse en plancha para convertir el cuarto tanto de la tarde.

Cuando el ‘Samurái’ fue sustituido la afición cartagenerista le dedicó una de las ovaciones de la tarde al estilo de las que se llevaron RC7 y De Blasis cuando fueron sustituidos y tuvieron que recorrer más de medio campo hasta llegar al banquillo.