martes. 16.04.2024

Birgen, el segundo entrenador del Real Oviedo, presente en el encuentro ante el FC Cartagena por la baja de Cuco Ziganda tras su positivo por COVID19 expresó que "hemos estado bien, sobre todo en la primera mitad, aunque luego en la segunda parte si que hemos estado en cierta manera un poco precipitados, esto dudo mucho que encienda las alarmas".

Además, el segundo entrenador del equipo ovetense reconoció que "es verdad que venimos con una dinámica mala, pero de ahí a sentir alarma, esto es muy largo y tenemos que trabajar con la misma intensidad con la que hemos trabajado esta semana". 

Sobre el balón parado, Birgen exclamó que "nos ha penalizado bastante, casualmente en una jugada que la teníamos hablada, al final el balón parado es puntual en un momento determinado y si cierto que últimamente no estamos acertados a la hora de defender esas acciones". Arostegui, también confesó que "la ausencia de Cuco, yo personalmente si me gustaría que estuviera, yo entreno todos los días en contacto vía streaming con él, yo creo que el equipo no ha notado la ausencia de Ziganda". 

Bingen Arostegui: "El balón parado nos ha penalizado mucho"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios