PREVIA/EN EL ESTADIO CASTALIA PRIMERA DE LAS DOS VISITAS CONSECUTIVAS QUE TIENEN LOS ALBINEGROS (18.30 H. MOVISTAR LALIGA TV)

Entre blanquinegros anda el juego

El CD Castellón y el FC Cartagena vuelven a encontrarse en un partido oficial de Liga, en Segunda División de nuevo y diez años después de su último enfrentamiento en Castalia. Será un duelo entre albinegros ya que ambos equipos lucen los mismos colores, aunque en este caso es de esperar que el Efesé lo haga con su segunda equipación (también podría hacerlo con la tercera), la conocida como la de la Provincia Marítima de Cartagena. Los de Borja acuden con las bajas importantes de Rheyner y Carrasquilla, ambos con sus selecciones y el regreso casi seguro de Alex Martín una vez cumplida su sanción de dos partidos. Los castellonenses llegan tras seis derrotas consecutivas por lo que el Efesé acude con la presión de ganar para desquitarse de su último tropiezo en casa frente al Logroñés

FOTO PORTADA PREVIA

Once inicial de los equipos en diferentes encuentros // FOTO: SCT

Décima segunda jornada de competición liguera para los de Borja Jiménez, y, ante un rival directo como el CD Castellón que viene tras encajar seis derrotas de forma consecutiva e hinchados de orgullo. No se lo pondrá fácil a un Cartagena que quiere resarcirse de la última derrota cosechada en su feudo ante la UD Logroñés quién supo hacer valer sus bazas y llevarse los tres puntos.

El conjunto cartagenerista querrá resarcirse tras la derrota sufrida en su casa ante la UD Logroñés (0-1)

Los castellonenses ya tienen la mente puesta en la victoria de este domingo, puesto que, como el mismo capitán del Castellón, Rafa Gálvez, ya afirmó “hemos comido mucha mierda, y este escudo no se merece que lo tratemos así”. Los hombres de Óscar Cano, hinchados de orgullo, tendrán que hacerse valer en su casa para intentar contrarrestar el buen fútbol de los de Borja Jiménez. Los cartageneros visitan Castalia después de mucho tiempo sin hacerlo, y con ganas de que la situación del pasado sábado en su casa no se repita.

El CD Castellón desolados tras el 4-0 encajado en el Carlos Tartiere // FOTO: La Liga Smartbank

Los locales llegan a este partido en la vigésima posición con tan solo ocho puntos de treinta y tres posibles (correspondientes a los 11 partidos que se llevan de competición), con dos victorias, con dos empates y con siete derrotas, las últimas seis de forma consecutiva. En cuánto a número de goles, el Castellón ha anotado ocho tantos, mientras que ha encajado un total de quince.

Los castellonenses iniciaron muy bien la competición y ahora, se encuentran en las posiciones rojas de la tabla 

En caso contrario, los cartageneros, vienen al encuentro de Castalia en la décimo primera posición con quince puntos, sumados éstos en cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Donde ha logrado anotar catorce tantos a favor y once en contra.

EmUsnIGWEAIKIlZAlgunos jugadores del Castellón ante un rival del Oviedo // FOTO: La Liga Smartbank

ÓSCAR CANO ESPERA AL MEJOR CARTAGENA

Óscar Cano aseguró en rueda de prensa previa a este encuentro que "este domingo tenemos una oportunidad para cambiar las sensaciones que tuvimos ante el Real Oviedo". Por otro lado, el míster del conjunto castellonense afirmó que "nos gustaría ver a ese Castellón que fue competitivo en las primeras jornadas de Liga". También reconoció que "me espero al mejor Cartagena, y no dudo que será un partido muy bonito que se decidirá como todos por detalles". 

Emx_28zXMAAAR18

Convocatoria del FC Cartagena

LOS DOS EQUIPOS YA SE CONOCEN

Ambos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Castellón y el balance es de un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en febrero de 2010 y el resultado fue de empate (2-2). Y es que, pese a que se han enfrentado en muy pocas ocasiones, ambos conjuntos saben de que pie cojea el otro, y cuáles pueden ser sus puntos débiles para este domingo. 

Aquí os dejamos unos posibles onces sin confirmar de ambos equipos. 

alineaciones

Gráfico donde se muestran las dos posibles alineaciones de ambos equipos // FOTO: SCT