Los blanquinegros arruinan la temporada del ‘eterno rival’ y prolongan a trece la jornadas que ya suman sin perder

El triunfo del Cartagena ante el ‘eterno rival’ del Murcia supone un batacazo en toda regla para el conjunto grana, que acaba con el globo pinchado de sus ilusiones por haber ganado en un feudo tan difícil como el Cartagonova. Los blanquinegros pueden haber arruinado de un plumazo la campaña del equipo grana

14 A FC CARTAGENA REAL MURCIA
14 A FC CARTAGENA REAL MURCIA  

Ganarle al Murcia por 2-1 ha supuesto poner la guinda a una semana calificada de feliz para muchos. Los jugadores del Cartagena ya están al día con todos sus pagos antes de que se jugase el derbi y el triunfo ante el ‘eterno rival’ supone, además de alargar una jornada más la racha de partidos invictos, que los murcianistas se dejen el liderato en Cartagena y acaben regalándoselo precisamente al otro equipo de la Región inmerso en la pelea por el liderato, un UCAM que acabaría siendo el gran beneficiado.

Para la afición cartagenera supuso una de las grandes alegrías de la temporada, A falta de otras tortas que llevarse a la boca los cartageneristas dan un paso importante para lasificarse en la Copa del Rey, un premio menor pero premio, al fin y al cabo. La duda es saber lo que habría ocurrido si hubiesen quedado un par más de jornadas a la competición.

De momento el Cartagena y su afición ha logrado el propósito de descalbargar al Murcia del liderato y ponerlos en un auténtico brete para los dos partidos finales que restan para que concluya la Liga y arrancan los playoff.