miércoles. 17.08.2022
CON UNOS COLORES NADA HABITUALES

Los blanquinegros jugaron con su tercera equipación al no estar ultimada la primera

El Cartagena, tal y como estaba previsto, salió a jugar con la que será su tercera equipación: una camiseta de color blanco con ribetes rojos a ambos lados y el dibujo de una Carabela en el centro, pantalçon negro y medias blancas. De blanquinegro llevaba bien poco ya que ese toque...
El Cartagena, tal y como estaba previsto, salió a jugar con la que será su tercera equipación: una camiseta de color blanco con ribetes rojos a ambos lados y el dibujo de una Carabela en el centro, pantalçon negro y medias blancas. De blanquinegro llevaba bien poco ya que ese toque de rojo distraía la atención y le hacía al Cartagena ser menos 'blanquinegro' que nunca.
 
Kelme, la empresa que seguirá vistiendo al Cartagena, ya anunció que sería una cuestión puntual en tanto no estén acabadas las primeras equipaciones y también las segundas, que se están ultimando.
 
Esta equipaciòn con la que actuaba el sábado el Cartagena no es la más conseguida, a decir de los seguidores más ortodoxos, aunque claro está, para gusto los colores. 

Los blanquinegros jugaron con su tercera equipación al no estar ultimada la primera
Comentarios