HUBO SEGUIDORES CARTAGENERISTAS

Los blanquinegros no estuvieron solos en Mancha Real

El Cartagena no estuvo solo en Mancha Real. Varias decenas de aficionados se ‘liaron la manta a la cabeza’ y cubrieron en el día la distancia entre ambas localidades

El equipo que dirige Monteagudo no estuvo sólo en el estadio de La Juventud, en Mancha Real. A pesar de no salir ningún autobús con peñistas hubo aficionados que no se lo pensaron mucho. Como suele decirse, se ‘liaron la manta a la cabeza’ y pusieron rumbo hasta mancha Real, a pocos kilómetros de Jaén, para estar junto a los jugadores.

Así pudimos ver a caras conocidas como Isi, de la Terraza del Cartagonova, o Manolito, jugador del Efesé en la década de los años setenta, u otros muchos que también son seguidores habituales y que suelen estar junto al equipo en campos tan difíciles como resulta el del Mancha Real.

Da gusto ver como estos valientes seguidores, desafiando al frio intenso, no tuvieron ningún problema a la hora de animarse y recorrer 800 kilómetros más o menos para ver un partido de fútbol y no dejar solo a este Cartagena que ha vuelto a dar un golpe de autoridad encima de la mesa.