domingo. 04.12.2022

El puesto 16 que ocupa el Cartagena una vez concluidos todos los partidos que podrían hacer mover a los albinegros algún puesto de menos, no lo disfrutaban los de Luis Carrión desde la jornada 18, precisamente el último partido que le costó a Borja Jiménez su despido tras caer con los arlequinados en el Cartagonova por 1-2.

Se trata de la mejor posición que ocupa el equipo albinegro desde que Luis Carrión se hizo cargo de la plantilla al inicio de la segunda vuelta

Se trata por tanto, de la mejor posición lograda por los albinegros desde que Luais Carrión se hizo cargo de la plantilla cartagenerista, coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta que se perdió en el estadio cartagenerista ante el Mirandés por 0-2.

Curiosamente, ese es el único partido que, hasta la fecha, ha perdido el entrenador barcelonés en los partidos de casa, donde ha conseguido cuatro victorias, ante el Real Oviedo (2-0), Leganés (1-0), Alcorcón (2-1) y la última frente al Castellón (1-0) además de los empates con el Rayo Vallecano (2-2), Ponferradina y Málaga (1-1) y Tenerife (0-0), en total 16 puntos ganados en el Cartagonova junto a los seis logrados a domicilio (Sporting 0-0; Zaragoza (0-0); Sabadell (0-0) y Logroñés (0-1), hablamos de ocho partidos en los que ha logrado mantener la portería a cero, y esa es una mejoría que sí está ayudando a mantener vivo a este Cartagena.

El puesto 16 es el mejor que disfruta el equipo albinegro desde que Luis Carrión se...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios