LOS CARTAGENERISTAS VUELVEN A FALLAR EN LA RECTA FINAL

Los blanquinegros se quedan a las puertas de sumar su novena victoria a domicilio y pierden otros 2 puntos de oro

Los jugadores celebran el gol de Llorente en Granada/Foto: FCC

No pudo ser y al final el Cartagena se quedó en las puertas de sumar otra victoria a domicilio. Para los jugadores hubo sensación amarga tras dejar escapar dos puntos de oro que pueden costarle caro al final

El Cartagena sigue atrapado en el tiempo. Los blanquinegros ya suman dos pinchazos consecutivos tras tener los tres puntos en el talego, ocurrió con el Melilla y ha vuelto a ocurrir ante el filial granadino.

El Cartagena ha sumado siete triunfos a domicilio pero de todos ellos cinco han sido por la mínima (Córdoba B 1-2; Mérida, Jumilla, Recreativo Huelva, Lorca y Granada por o-1 y sólo con cierta ventaja en Extremadura y en Mancha Real por 0-2.

Los blanquinegros bajaron mucho su rendimiento tras el descanso, en el que Monteagudo se vería obligado a reforzar el centro del campo con la presencia del cartagenero Juan Antonio Ros por Llorente, que supuso el segundo cambio, y que estaba algo ‘tocado’ tras un golpe sufrido en el primer tiempo. El empate final demostró que algo sigue fallando en este equipo en la recta final.

El Cartagena también sigue teniendo en el Cartagonova su asignatura pendiente, con dos encuentros consecutivos, ante el San Fernando y frente al Murcia y en ambos casos obligados a sacarlos adelante, sí o sí, si no quiere verse metido en más problemas.