miércoles. 29.06.2022
VIAJÓ HACE UNOS DÍAS HASTA ARGENTINA PARA TOMARSE UN PEQUEÑO DESCANSO Y DECIDIR

De Blasis dialoga en La Plata con los dirigentes de Gimnasia para aclarar su futuro

Pablito de Blasis lleva varios días en Argentina, su país, a dónde marchó para pasar unos días de descanso y, de paso, dialogar con los dirigentes del Gimnasia, en La Plata, para aclarar su futuro. De Blasis sigue pensando en volver a jugar pero también valora continuar una temporada más en el Cartagena.

campo GELP
Estadio Juan Carmelo Zerillo, conocido también como Estadio del Bosque, que estaría esperando al aún blanquinegro De Blasis

El argentino De Blasis se encuentra en La Plata (Argentina), a donde viajó la pasada semana para buscar unos días de descanso y, de paso, aprovechar su estancia para dialogar con los dirigentes de Gimnasia acerca de su comentado regreso a Gimnasia y Esgrima. El aún centrocampista albinegro no se ha pronunciado en torno a cual será su futuro inmediato.

La prensa de La Plata ya sabe que el argentino se encuentra en la ciudad porteña  Según el rotativo platense El Día no habría ningún inconveniente con el OK de Gorosito, técnico de Gimnasia, de hecho ya se habla que la vuelta de De Blasis al conjunto platense, que le daría al equipo un variante más.

DE BLASIS Y DATKOVIC
De Blasis y Datkovic durante un entrenamiento en Pinatar Arena

La posición de De Blasis sobre el campo no interferiría las de Tarragona o Carbonero, futbolistas que juegan en posiciones análogas pero que las salidas recientes que se han producido en Gimnasia le permitiría al entrenador la posibilidad de variar el sistema.

De la parte económica se añade en el mismo diario que no sería problema, ni para el club platense ni para el propio De Blasis, quien ya han dejado claro que tiene una oferta en firme del Cartagena. Viendo lo que se dice en la prensa de La Plata no invita mucho al optimismo pero conviene ser prudente y esperar a ver qué ocurre definitivamente. Breis ya dijo también que la oferta que tiene Pabl del Cartagena no va a ser eterna y que tendrá que tomar una decisión en los próximos días.

De Blasis dialoga en La Plata con los dirigentes de Gimnasia para aclarar su futuro
Comentarios