lunes. 06.02.2023
DESPUÉS DE SU ODISEA POR ARGENTINA CON EL FICHAJE FRUSTADO EN GIMNASIA

De Blasis ya está incorporado al trabajo diario del Efesé

Pablito de Blasis ya está incorporado de nuevo a la disciplina del Cartagena. Tras su odisea por Argentina con su frustrado fichaje que esperaba y que no pudo ser el mediocampista ya se ha incorporado al trabajo diario de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Cartagena en La Manga Club

FYL7vqFXkAEg1h6
Pablito de Blasis trabajando este martes en las instalaciones de Los Belones en la nueva Ciudad Deportiva del Efesé

Luis Carrión ya puede dormir un poco más tranquilo, si cabe, una vez cuenta en sus filas con la presencia del argentino Pablo de Blasis, que ya ha regresado de su país, donde ha dejado atrás una odisea que casi le supuso un sinvivir constante durante muchos de los días que estuvo en La Plata.

El futbolista argentino, pieza clave en el engranaje de Carrión, ya trabaja junto a sus compañeros aunque para que juegue su primer encuentro aún necesitará más días de preparación.

De momento se puede decir que De Blasis es feliz porque ha vuelto para sentirse como en casa, donde se le quiere y se le respeta, empezando por sus propios compañeros que, como se puede apreciar en el video, le prepararon un recibimiento especial.

de blasis
de blasis

De Blasis ya está incorporado al trabajo diario del Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios