EL FUTBOLISTA ARGENTINO ACLARÓ DUDAS Y HABLÓ EN LA 7 TRAS EL PARTIDO

De Blasis y su ‘misteriosa’ lesión: “Espero volver al grupo la próxima semana”

 En el choque ante la UD Almería, Luis Carrión no podrá contar con De Blasis, que está recuperándose de una lesión que le ha impedido trabajar al mismo nivel que el resto de compañeros en esta pretemporada. El argentino no jugó ningún amistoso todavía y desde el club se limitan a decir que sigue trabajando al margen y que va mejorando de sus problemas musculares. De Blasis no obstante, habló al final del partido en los micrófonos de 7 TV y aclaró muchas dudas de los aficionados.

DeBlasis2
De Blasis ultima su puesta a punto según sus propias palabras/Foto FCC

A.MARTÍN

Pablo de Blasis sigue siendo, hoy por hoy, el gran ‘deseado’ por los seguidores cartageneristas, que acabaron encantados con el fantástico nivel que ofreció el argentino en el tramo final de la pasada Liga. De Blasis llegó a jugar 20 partidos, prácticamente toda la segunda vuelta en la que se convirtió en uno de los pilares de aquel equipo blanquinegro que supo reaccionar a tiempo. De Blasis se marchó hacia su país, Argentina, apenas acabar la Liga Smartbank, sin decidir sobre su renovación.

Una vez conseguida De Blasis regresó a Cartagena pero desde su vuelta no ha podido incorporarse al resto del grupo con normalidad. El club albinegro apenas ha informado de la lesión que padece excepto que dijera hace unos días que sus problemas musculares seguían mejorando. Pero poco más. El jugador se mantiene en silencio y el club también, lo que parece más preocupante.

BAJA ANTE EL ALMERÍA AUNQUE ESPERA ESTAR EN EL GRUPO LA SEMANA QUE VIENE

Lo único seguro es que De Blasis no va a poder arrancar la competición como habría sido el deseo de muchos, el primero del propio futbolista. Muchos aficionados se han dirigido a este diario solicitando información, que trasladamos al club en su momento, con la respuesta ya sabida, que hay que esperar y que De Blasis sigue con su recuperación. ¿Para cuándo?

De Blasis ya ha respondido a esa pregunta. A Teresa García, periodista cartagenera de 7 TV, le dijo a micrófono abierto nada más acabar el partido frente al Murcia que estaba mejorando mucho de su lesión y que “para la próxima semana espero estar trabajando con el resto del grupo. Espero” matizó el argentino. Que es consciente de las dudas que se plantean muchos aficionados ante la falta de información.

Algo es algo y ya sabemos más cosas: que mejora y que espera recuperarse pronto.