sábado. 28.01.2023
CUARTO GOL DEL FUTBOLISTA PLATENSE

De Blasis, partidazo del argentino que lo corona con la guinda de su gol

El argentino Pablo Ezequiel de Blasis volvió a coronar otro de sus partidos súblimes. Estuvo por todo el campo, jugó, repartió juego y coronó su partido con la guinda de su gol.

DE BLASIS
De Blasis celebrando su bonito tercer gol que cerraba el marcador

Más de uno, de dos y de cuatro aficionados van a suplicarle a Pablito de Blasis que continúe ligado al Cartagena. Su excelso partido ante el Girona confirma una vez más al futbolista argentino como el auténtico motor de este Cartagena en el que De Blasis tiene mucho que ver.

El futbolista platense ya ha dicho que su decisión de seguir en el Cartagena o marcharse al Gimnasia y Esgrima de La plata aún no está tomada pero que se trata de una posibilidad. A sus 34 años parece una salida razonable teniendo en cuenta los años que el argentino lleva lejos de su país, al que solamente vuelve de verano en verano.

Cuando acabó su etapa en el Éibar llegó a estar medio año sin equipo, algo que viendo el estado de fútbol que ofrece el futbolista parece cada vez más inexplicable.

Algunas de sus tardes de fútbol, especialmente en el Cartagonova, quedarán en los anales como las de otros futbolistas como Quique de Lucas o Víctor Fernández o el propio Longás, aquel zaragocista que hacia del fútbol arte.

De Blasis fue sustituido y una gran parte de los espectadores se pusieron de pie para despedir a este grandísimo centrocampista que el Cartagena debería marcarse como uno de sus objetivos prioritarios su renovación

De Blasis, partidazo del argentino que lo corona con la guinda de su gol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios