EL NUEVO MEDIA PUNTA ESTÁ DESEANDO DEBUTAR CON LA ALBINEGRA

De Blasis está seguro de la permanencia del Cartagena en la Liga Smartbank

Martes19_14
Pablo De Blasis como nuevo jugador albinegro // FOTO: FC Cartagena

El argentino De Blasis (Santa Fé, Argentina, 1988) ya piensa como cartagenerista. El media punta era presentado en la mañana de este martes, dejando claro sus pensamientos. El jugador, que está ansioso por debutar con la camiseta albinegra, dejó claro su convencimiento de que el Cartagena se salvará 

El jugador argentino ha afirmado en su presentación que "una época en el Éibar me tocó jugar ahí pero vengo con la esperanza de jugar más arriba, y ayudar al equipo en la labor ofensiva, y poder desenvolverme ahí".

De Blasis se sincera: "No han sido fáciles estos meses de inactividad, es algo que no se le desea a ningún jugador"

Por otro lado, De Blasis también ha reconocido que "No han sido fáciles estos meses de inactividad, es algo que no se le desea a ningún jugador y sé que hay tantos chicos que no han conseguido equipo, pero intenté hacerlo lo mejor posible en individual para estar en las mejores condiciones".

Martes19_10

De Blasis con la camiseta del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena

Además, de la categoría considera que "es una categoría de élite, muy complicada, donde se compite también de una manera parecida a Primera, o con diferentes matices, pero es muy difícil jugar y destacar".

DE BLASIS CONFIADO EN QUE SE PUEDE ENDEREZAR EL RUMBO

También ha hablado sobre el por qué de unirse al Cartagena asegurando que "es un torneo largo, yo miré otro tipo de cosas, como por ejemplo si tiene material y si tiene unión entre jugadores y entrenadores y eso se nota mucho para coger un proyecto y cumplir el objetivo".