miércoles. 30.11.2022
EL CLUB ALBINEGRO YA LO HA HECHO OFICIAL Y EL ARGENTINO SE REINCORPORARÁ EN BREVE

Definitivo: De Blasis vuelve al Efesé

Los acontecimientos empezaron a correr como la pólvora en el justo instante que el argentino confesaba en esta misma tarde del miercoles en la emisora platense: “seguramente vuelva al Cartagena”. Dicho y hecho. Solo unas horas después, dos o tres a lo sumo, tras acabar el primer partido amistoso que se acababa de jugar en Pinatar Arena, en el club albinegro hubo carreras por hacer la noticia oficial, la mejor hasta la fecha en lo que llevamos de verano. Pablito de Blasis, demostrando una vez más su elegancia, cumplió con sus intenciones de regresar a España para seguir jugando en el Cartagena a pesar de tener otras buenas ofertas. De Blasis, por increible que parezca, seguirá en el Efesé

FXjI0EuXwAYcA9T
Todo apunta a que De Blasis seguirá siendo del Cartagena. Buena noticia

Pablo de Blasis, fiel a su línea de elegancia que le caracteriza tanto dentro del terreno como fuera del mismo, empezaba a dibujar esta tarde del miércoles en una emisora platense su intención de regresar “seguramente” al FC Cartagena después del fiasco en el que se ha convertido su anunciado fichaje por Gimnasia. De Blasis, por lo dicho en La Plata, sigue con sus cosas muy claras.

dEbLASIS2
De Blasis en la emisora platense 'La Cielo', donde adelantó que volvería al Cartagena

“El único que compartía mi decisión de volver era mi papá, que cuando fue para España no podía creer cómo me quería volver por cómo me trataban allá. Seguramente vuelva al Cartagena” fue lo importante que anunció Pablito de Blasis en una emisora de La Plata, cuyo video ofrecemos para que todo sean palabras del propio futbolista.

El video-ocurrencia de Datkovic no puede ser mas genial...¡¡

El centrocampista argentino, al que ya tiene esperando el ‘8’ que llevaba en su camiseta como jugador del Efesé, no ha podido ser más elocuente, sin acabar de expresar el fiasco que le ha supuesto no fichar por el equipo de sus amores. Con palabras elegantes,

De Blasis dejaba claro que su vuelta al Cartagena era cuestión de horas, de pocas horas como así ha sido y ha dejado claro que el argentino no es como otros que primero se comprometen y luego se desdicen de sus promesas.

Definitivo: De Blasis vuelve al Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios