LESIONADO | EL ARGENTINO YA NO TIENE MOLESTIAS EN LOS MÚSCULOS SÓLEOS

De Blasis ya trabaja al ritmo de los demás y su reaparición está más cerca

La reaparición como blanquinegro del argentino Pablo de Blasis parece más cerca. El mediocampista ya trabaja con el resto del grupo al mismo ritmo de sus compañeros y eso quiere decir que ya no tiene molestias en ambos sóleos y que su recuperación debe de ir en aumento conforme vayan pasando los días. Es prematuro para poner una fecha pero verlo trabajar a buen ritmo ya es un paso importante.
dE bLASIS
De Blasis ya está en el grupo trabajando al mismo ritmo que los demás/Foto FCC

Como demuestran las imágenes De Blasis ya corra al rítmo de sus compañeros. El argentino parece haber puesto el punto final al sufrimiento que le producían los dos sóleos,Como se sabe el músculo sóleo es un músculo ancho y grueso ubicado en la pierna que se encuentra en su cara posterior, debajo y por detrás de los gemelos.

Y ahí es donde ha tenido De Blasis todas las molestias que le han impedido disputar ni un solo minuto, ni siquiera en la pretemporada, por lo que hay que tener un cuidado extremo con este tipo de lesiones.

dEbLASIS2

El argentino, de rodillas, durante un descanso del entrenamiento de este jueves 9 septiembre | Foto FCC

El volante argentino fue uno de los fichajes más acertado en el mercado de invierno de la pasada temporada. Pocas veces el Cartagena ha tenido tanto acierto como en aquella ocasión donde todos los refuerzos rindieron al nivel que se esperaba de ellos.

En el caso de Pablo, aunque le costó coger el ritmo de competición, acabaría siendo un elemento decisivo en la salvación del equipo.

La incorporación de De Blasis al equipo no dejará de ser como un refuerzo que unir al potencial que, teóricamente, se ha logrado reunir en el Cartagena, cuyo principal objetivo sigue siendo el de lograr cuanto antes la permanencia y sufrir lo menos posible.