DEJÓ REMATAR A PLACER AL JUGADOR OSCENSE Y LUEGO LE HICIERON PENALTI

Boateng, protagonista en el 0-1 y en la jugada del penalti fallado

Richard Boateng fue protagonista sin buscarlo en las dos jugadas mas importantes del primer tiempo, en el 0-1 al dejar rematar en solitario a Escriche, que marcaría a placer y poco después al hacerle el penalti que señaló el VAR y qye RC7 no pudo aprovechar en esta ocasión
153
Boateng, protagonista en el 0-1 y en la jugada del penalti fallado // FOTO: RAÚLVELASCO-UP PROJECT

Richard Boateng fue protagonista desde el comienzo del encuentro, ya que era de por sí el único jugador junto con Pablo Vázquez que repetía titularidad de los que participaron ante el Valencia CF, seguramente por la baja de última hora e inesperada de Bodiger por positivo en Covid en la previa del encuentro ante el conjunto blaugrana.

En la jugada del primer tanto, el futbolista ghanés parece que podría haber hecho algo más por evitar un remate tan limpio y cómodo por parte de Escriche, ya que él era el encargado de marcarle y prácticamente hizo la estatua permitiendo el remate del killer oscense. Pero pocos minutos después 'enmendaría' en gran parte el despiste provocando su segundo penalti consecutivo en dos partidos, el primero fue ante el Valencia y el segundo éste. En el primero al no haber VAR terminó por no señalarse, caso contrario a lo que ocurre en LaLigaSmartBank.